otra Che… TwittChe.

jamesbondquantumofsolace

Actualización:

Para los que no sean muy fanaticos de James Bond hemos pensado hacer una primera convocatoria en «El Patio» (ver situación en el post anterior). La hora entre las 18:30 y las 19 h. quien venga que confirme asistencia porque vamos a reservar, ya que en la anterior twittche no habia sitio.

Lista de asistentes confirmados:
@ArrozconNori
@NoriconArroz
@empareja2
@estherna
@superkas83
@failurez
@vego

Muy buenas a todos 🙂

Me estreno convocando a la gente mediante el blog ^^. Hemos comentado ya en más de una ocasión el asistir al estreno de la nueva peli de James Bond, Quantum of Solace (Grado de Consuelo… :S). Yo soy MUY fan de 007 y creo que hay algún que otro twittche que también le gusta mucho :).

La sesión es este viernes a las 22.30 en Kinepolis. Hay una sesión anterior, a las 20.00, pero muchos no podrían ir (yo entre ellos :P). Lo que me extraña es que solo haya una sala, la 24, siendo el estreno este mismo viernes.

Para las entradas, sería una locura ir sin tenerlas compradas, pero no se me ocurre nada más que tener claro cuantos seremos entre hoy y mañana y así mañana se pueden comprar por internet (depende de quien venga lo hacemos de una forma o de otra). Es que en servicaixa he visto que hay sitio, pero no quedan muchos sitios buenos, las 10 mejores filas ya tienen las centrales ocupadas (no toda la fila, pero si el centro de ésa).

Bueno, id opinando, pero os digo que yo no me puedo perder el estreno ^__^

Saludos!!!

@ifher

otra Che… TwittChe.

21 comentarios en “otra Che… TwittChe.

  1. por supuesto 😛

    a ver, a los que nos gusta mucho, nos compramos nuestras entradas cuando esté claro, y luego quien se apunte pues se compra la entrada allí el mismo viernes y ya está (o si quiere el por internet en servicaixa también puede :P)

  2. Pues yo amo a 007!!

    He de preguntar por casa, pero me encantará ir… A ver si puedo… (podría traer a alguien conmigo?)

    Os quiero TwittCheros, que lo sepáis que me puse las medias amarillas para llevaros a todos conmigo en Sevilla…

    :*

  3. mm… No me parece mal la idea, aunque creo que @vego estaca mas por lo de tomar algo en algún sitio cercano. Aunque de todas formas no veo que una cosa sea incompatible con la otra ya que la sesión es a las 22. Os parecería tomar algo en el patio a eso de las 7-8 y los que quieran luego se van al kinepolis? Es una idea , lo pensamos ? 🙂

  4. Yo apoyo la idea de @ArrozconNori primero tomamos algo y luego quien quiera al cine, jo, que tengo ganas de veros!! ^_^ Si quereis yo os monto un espectaculo a lo James Bond mientras tomamos algo 😛

  5. @ArrozconNori, no me queda claro si vosotros vendríais o no. O no lo sabéis?

    @vego, no es por hacerte un feo, pero creo que me quedo con Daniel Craig 🙂

    A mí me parece bien que quedéis a tomar algo antes, yo salgo a las 20.30 del master, pasaría por donde estáis (en coche) y habría que ir ya al cine quien quiera 🙂

  6. @iFher al cine no lo tenemos claro, pero casi va a ser que no. Respecto a lo otro, voy reservando una mesa para «El Patio»? 😀

    Falta decidir la hora, y más o menos la gente que vamos a ser.

  7. Umm, nosotros no podemos ir, de quince dias en quince dias y ya habiamos quedado con fotografos a las 21 para ver las fotos y elegirlas, de todas maneras las películas de 007 hace años que pasaron a ser para ver en divx (desde el gran Sean Connery) 😛

  8. @iFher Jo yo pensaba q me elegirias a mi… 😛
    @ArrozconNori Yo voy a lo del Patio asi q por mi haz la reserva, a ver si la gente se anima, voy a ir reclutando a los twittches q no se han pronunciado. En cuanto la hora, quedamos a las 18 – 19?

Deja un comentario