Twittche oficial de Noviembre’08 (7-Nov-08)

Actualización

Queda confirmado (y reservado para unos 15 aprox.) el sitio. Primera convocatorio en la cervecería “El patio” a las 20h y segunda convocatorio y cena a las 22h en el “Wok Qing” . Ambos sitios uno enfrente del otro, en la C/caravaca de Valencia. 

imagen-9

(si pulsáis en el mapa accederéis a la versión “interactiva” de Google Maps. 🙂

Ya llega un nuevo mes, y tras la exitosa Twittour del mes pasado con @Flapy y varios eventos más durante todo el mes relacionados con la fotografía, y el grupo de usuarios Mac de Valencia, se nos echa encima el mes de Noviembre.

Como de costumbre, cada primer viernes de mes organizamos la KDD oficial de Twitters de Valencia y alrededores, cuyo lugar todavía es desconocido (aunque se ha comentado la posibilidad de cenar en un Wok o similar). Lo que es de momento seguro, y suele ser lo que funciona es una primera convocatoria a las 20:00h para los que puedan acudir antes o no se queden a la cena, y una segunda convocatoria para la cena a las 22:00h.

Se agradecerá comentario confirmando asistencia, cena y propuesta de sitio, si tenéis algo interesante y para un presupuesto de “crisis”, que la cosa no está para grandes presupuestos.

Por cierto, gracias a @Hev y su archivo histórico, caigo en la cuenta que prácticamente ya ha pasado un año, o incluso más de un año desde que se celebran con cierta asiduidad estos encuentros, y se formalizara oficialmente (a nuestro modo) la Twittche, esta fantástica comunidad dentro de la red social Twitter.

 

Un saludo, @ArrozconNori

Twittche oficial de Noviembre’08 (7-Nov-08)

27 comentarios en “Twittche oficial de Noviembre’08 (7-Nov-08)

  1. Uoooola!!!

    Yo no sé si podré quedarme a cenar, depende de los hados, pero sí que iré a la TwittChe KDD seguro…

    De todas formas propongo “un” sitio para poder cenar todos y con espacio… Y lo pongo entrecomillado porque es un restaurante, pero tienen varios locales. Se trata del buffet libre asiático Wok Qing al que igual ya habéis ido. Está muy bien de precio y, valga la redundancia, es buffet libre!!

    Os dejo el enlace con mi página del 11870: http://11870.com/cocolacoquette/section/Asiáticos
    (están en construcción porque he de buscar fotos y añadir mi experiencia, pero era para que lo pudierais situar)

    Un besazo reperlas!!!

    :***

  2. @Coco llevábamos la misma idea, en concreto el wok qing del mestalla, en la calle bélgica. Es el mismo donde has estado? El precio esta muy bien y el sitio.. Tambien! ^_^

    @iDavid naquera? Mmm.. Que hay en naquera? 🙂

  3. ups! Un amigo mío que conocí en Miami y vive en Alemania va a venir este viernes…

    Evidentemente sólo habla inglés así que me parece que no podré ir a la Twittche ya que se va a sentir un poco apartado con nuestro españoluzco…

  4. En todo caso voy yo o con un colega que también tiene twitter y va en mi grupo de amigos 😉

    Es el que está organizando conmigo la BBCS (Beers&Blogs&Cocktail&Sound) o BB Castellón, según se vea

  5. superkas83 dijo:

    Yo me apunto a fiestha twitchera.

    Voto por el wok de mestalla, pero bueno que lo importante es comel chinitos así que ya veréis donde vamos 🙂

    @Pablogeo lleva a tu amigo hombre! Yo en alemán me defiendo, sé lo de agtun agtun, danke y esas cositas 😉

  6. Bueno, no es mal plan… pero como siempre me parece feo, siendo forastero, recomendar nada.

    Aún así me reservo el derecho de ir apuntándome a lo largo de la semana 😛

  7. Nosotros nos apuntamos a una twittche & Wok 😀

    Más que nada porque a la de diciembre no podremos ir y después de todas las faltas por el lio de la boda hay ganas!!

  8. Yo me apunto a las 8, ha cenar no creo que me quede, que como estuve con gastroenteritis quiero cuidar un poco el estomago y el wok no creo que le siente muy bien 😉

  9. @uiso dijo:

    Me encantaría poder ir pero mis horarios no me lo permiten y a la cena no me puedo quedar porque no tengo ni un duro. Si consigo hacer un recolecta a modo de los de MobuzzTv igual me paso.

    Supongo que lo pasaréis muy bien!!

  10. estherna dijo:

    yo como siempre hasta última hora se me olvida confirmar. pero bueno… no se sabe aún donde va a ser?

    de todos modos si voy a ir. 🙂

  11. Eeeeeeyyyy @rubeniu!!!!

    Está chulo el ‘plan wok’. Yo sólo he probado uno, pero su precio no es demasiado recomendable. Aunque como están saliendo como setas por toda Valencia, seguro que alguno más baratejo encontramos.

    Saludets

  12. Bueno, lo prometido es deuda, así que contad conmigo el viernes para las dos cosas… vamos, que ya que me pongo me apunto a un completo 🙂

    A mi lo del wok me parece bien. No he estado nunca en ninguno y aunque no es barato pero suelo amortizar los buffets libres esos. Y si es el de la calle Bélgica me viene de cine, porque estoy al lado de casa.

    ¡Ah, si!, para la cena somos dos, que mi mujer se apunta. Ya que es ella la que “soporta” mi twitter, me ha dicho que al menos le toque también lo bueno 😀

  13. @uiso monta una web en plan pedir pasta como mobuzz xDDDD

    Confirmo que nosotros iremos a la cena y llegaremos cuando podamos, porque me tengo que volver a disfrazar de vendendor de seguros con chaleco para hacerme más fotos por el tema de la boda, así que cuando volvamos a ir de personas normales iremos para donde estéis.

  14. Contad conmigo!!! 😀 que tengo muchas ganas de veros 😉

    El wok me mola mucho, y está muy bien de precio ^^. Solo me gustaría pediros una cosa, sigo cojo y no puedo conducir. Por favor, vamos a algún sitio que pueda ir en transporte público ¿:)?

  15. biennn, tengo la parada de metro de Aragón cerca, gracias!!!

    os cuento mi plan, salgo del máster a las 20.30 (es posible que a y cuarto) y lo que tarde en llegar que en metro es: tranvía->benimaclet->alameda->aragón :S creo que voy a averiguar como ir en bus que estoy al lado…

    mañana nos vemos!!

Responder

