TwittChe oficial de Mayo

ACTUALIZACIÓN 4 y 5 Doble combo @vego & @failurez

Copiando palabras de @failurez este es el plan para la twittche de hoy:

1- Quedamos a las 19 – 19:30 en el Sofa Club (2ª planta del Mercado de Fuencarral) http://http://www.myspace.com/sofaclubfuencarral”

2- Cena en la zona o en la misma bolera de campanar (al lado del mercado de fuencarral) se puede cenar de tapa y bocata.

3- La bolera de campanar tiene bolos, billares y ping pong asi que hay posibilidad de elegir quien no quiera jugar a los bolos.

Lo unico es decidir si jugamos a los bolos antes o despues de cenar. Asi que ser puntuales por si nos trasladamos a la bolera, si alguien llega tarde que llame a alguien (sino teneis el numero de nadie pedirlo), de todas maneras avisaremos via twitter.

La bolera cierra tarde así que se puede jugar después de cenar si no se cena muy tarde.

Asistentes: Lo siento pero paso de actualizar la lista, que son 88 comentarios los que me tengo que leer!!! Si quereis saber quien viene leeros todos los coments XD

FDO: Goosip Girl XOXO, ups perdon, @vego 😛

Mapa: A peticion de Sary_Chan. No es donde marca sino donde pone Espai Campanar que es el nombre del anterior centro comercial.

La bolera esta a 50 m en la Av Campanar.


ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: La twittche queda aplazada al dia 8 de Mayo, Viernes ya que el dia 1 de Mayo es festivo. Ir confirmando la asistencia, thanks!

Hola Twittcheros, ya tenemos aqui la twittche de Mayo y hay que ir pensando que es lo que se va a hacer, en principio el plan es sencillo, quedamos el viernes día 8 a las 19:00 h.. para tomar algo y luego se ira a cenar (quien se quiera apuntar claro). Asi que ir proponiendo sitios donde podamos ir a tomar algo, a ser posible que esten por el centro y si se puede aparcar comodamente pues mejor que mejor :P. Yo propongo algún sitio por la Avenida Aragon 🙂

Por cierto, en breve habra nuevas incorporaciones a la Twittche, todos no vendran a esta convocatoria pero si quereis los followeais para cuando vengan y asi ya las conoceis un poco mas ;), apuntad: @SarY_ChaN y @Mishaki

@Vego ^__^

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE 2 (y 3, combo superkas83 feat reidrac):

Se ha dicho por Twitter que hay gente que el día 8 no le viene bien para celebrar la TwittChe, y he pensado que, aparte de la del día 8, si este viernes queréis quedar para tomar algo e/o ir a cenar pues que lo digáis por los comentarios.

Además este viernes puede venir Ali (baimorali) que ya hace tiempo que no puede acudir a ninguna y , yo por lo menos, ya hay ganas de verla (y ella de vernos a nosotros, que lo sé de buena tinta). Yo me apunto a este viernes si se hace algo y al día 8. Ir dándoos prisita en contestar que estamos a miércoles. Venga, animarse!

Así que hablamos de dos convocatorias, la ordinaria del 8 de Mayo, y una extraordinaria del 1 de Mayo. Para todos los gustos, HOYGAN!

Para esta convocatoria extraoficial nos vemos Viernes 1 de Mayo a las 20:00h en el centro comercial Aqua (puerta que da a la rotonda), para tomar algo y cenar (quien quiera). No hace falta llevar lista de asistentes, contamos con franquicias abudantes que podrán acoger a todo el personal.

TwittChe oficial de Mayo

104 comentarios en “TwittChe oficial de Mayo

  1. a ver, lo que dice @tenientecastillo es cierto, las twittches eran el primer viernes LABORAL de cada mes… (recuerdo perfectamente la discusión el día del tuppersex de @g0rka :P) yo si es éste no puedo ir y ya es la segunda que me pierdo :__(

    Bueno, a ver si os veo pronto que os echo de menos!

  2. superkas83 dijo:

    :O Y este ha aparecido aquí por arte de magia!? Pero si esta mañana cuando he entrado a ver el post no había ningún comentario! … Además, que pinta Robinson en la Twitche? … va que alguien diga la palabra mágica

  3. Mishaki dijo:

    Me apunto!! Me apunto!!!
    Tengo muchas ganas de conoceros a tod@s.
    Se que es redundante pq ya lo habeis hecho varias veces, pero si se puede proponer propongo twitter&sushi-tatami!!!
    @Vego, gracias por la presentación en sociedad ^_^

  4. Como lo habeis cambiado al primer viernes laborable, pues los que laboran no podrán ir. ¿Os parece bonito?
    Nada, como no quereis que vaya, pos no iré. Sin acritud, ya me hago una twittche yo por mi cuenta.
    😛

  5. Mishaki dijo:

    Si hay twittche alternativa este viernes tb me apunto… al menos a tomar algo 😛
    @superkas83, pegarnos aun no… jajaja de momento aun me caeis bien

      1. superkas83 dijo:

        A ver si la gente se anima y va diciendo si va a venir también este viernes. Que estamos a miércoles y aún faltan muchos por contestar

  6. :O Lo habéis cambiado!
    Bueno, yo me apunto a las birras, por que no se si podré permitirme cenar, pero contad conmigo 😀

    Tengo ganas de conoceros!

  7. A mi me es indisoluble. Con mi buen hacer habitual: iré si puedo, no iré si no puedo 😀

    Evidentemente MsNice tiene razón cuando dice que este viernes, al ser festivo, no trabaja 🙂

    1. Yo lo que me ha dicho superkas83.

      Creo que ha tenido el valor de enfrentarse a una decisión difícil. A mi no me parce mal. Mejor que quedar por el centro si tienes que ir en coche 😛

      Resumiendo: hay parking a patadas, hay sitios espaciosos, y lo ha dicho superkas83 😀

    2. superkas83 dijo:

      Lo admito, la decisión la he tomado yo, he pensado en un sitio donde podamos aparcar y ya hayamos ido y me ha venido a la cabeza el Aqua, pero que se puede cambiar eh, no está cerrado.

      Qué sitio te mola?

      1. No te preocupes, el sitio esta bien, es que estoy algo espesita hoy… XD Lo del consejo de ancianos no nos hace muy mayores? jajaja XD

  8. Creo que hay que cambiar los “estatutos”

    si el primer viernes de mes cae en festivo entonces se realizarán 2 twittches

    Imagino que asistiremos los 2 a las 2 🙂

  9. Apareceré a la del uno, para que luego no se diga que tiro la piedra y escondo la mano.
    Pero llevaré tiritas, por si le he dado a alguien.
    Have fun, take care.

  10. Esto en programación se diría “hacer un Branch en toda regla” 😛

    Por supuesto que asistimos a la del día 1, y como dice Nori, y que no caiga la del 8 también.

  11. ¡Hola hola!
    Yo a la del día 1 no puedo ir, sintiéndolo mucho. Me reclaman en el pueblo (‘dita sea!)

    A la del día 8 de momento no puedo asegurar nada, pero yo creo que sí voy a poder ir (lo confirmaré la semana que viene).

    ¡Pasadlo muy bien mañana!

  12. Esto… seguramente vayamos a la del día 1.

    A la del 8, pues casi que también. 😀

    Y eso del consejo de ancianos no sé por qué lo decís, si (con)tenemos al twitter más joven de toda la twittche. xD

  13. JAJAJAJAJAJA!

    Mira que me he reído leyéndoos!!! JUAS!

    Dependiendo de como se pongan las cosas podré ir a las 2 TwittChes… Ya os digo esta tarde… :/

  14. failurez dijo:

    Ya me he apuntado a la lista del 8, la del 1 fui pero se me paso… ejjjqqqqquuueee soy nuevo y no me aucerdo de confirmar nunca ;P Jajajaja

    Di que si empareja2 a ver quien os quita la razón. 😀

  15. Bién! (la tilde para darle énfasis). Viene Pep ^^ (mira que me lo paso bien escuchando las aventuras de este joven intrépido).

    Argh! Y como no escribo ya en twitter aprovecho el blog para decir que ya tengo ganas de que sea viernes otra vez jojo

    Y… a ver si se decide rápidito todo. Y ACTUALIZAR LA LISTA DE ASISTENTES HOYGAN!

  16. madre mía, como nos gusta comentar… jajaja

    uno se descuida y hay 50 comentarios nuevos 😛

    uff, ya hace tiempo que no os veo, no puede ser esto… por lo que veo hay muchas incorporaciones nuevas, mola!

    1. En eso tienes razon, pero es que de los 71 comentarios nadie ha propuesto sitio y eso que lo puse en el post. Señores y señoras a proponer cosas! 😛 Yo propongo bolos y cena, ale!

      1. superkas83 dijo:

        A mí la idea de bolos y cena también me parece bien. Pero como dice Gorka, que no sea en el Aqua, que si es una discoteca/bolera me desconcentro y no acierto a los bolos

  17. Bolos y cena! Bolos y cena!
    (Cervezas y porros! Cervezas y porros!)

    Me apunto! Pero por favor al Aqua no, que eso por la noche es una discoteca, no una bolera.

  18. Yo lo de los bolos casi que no :S

    Propongo Trafico de bocatas para cenar ^_^

    Buenas twittches han salido de ahí, eso sí no pidáis el bocadillo que pidió @Arrozconnori

  19. Bolos!! Hace un montón que no juego (si no cuento la Wii 😛 )

    Me parece bien cualquier opción, con o sin bolos. No voy a venir yo ahora incordiando.

    Lo de la cena, de bocatas me parece perfecto, aunque me apunto a cualquier otra también.
    Esta vez sí que no os libráis de mí 😀

  20. Wolas!
    Perdón por la tardanza, pero es que hasta última hora no he podido saber si podía acudir o no.
    Al final es que sí xD Vamos, que me apunto a lo que haga falta, a las 19h horas estoy ahí plantao el primero.
    Por cierto… ¿dónde es ahí?
    Yo bolero bolero… no soy mucho, pero me parece una idea genial jejeje.
    ¿Cena de bocatas? ¡Genial! Maaaaarchando chivitoooo!

  21. Yo paso de leerme los 78 comentarios anteriores al mio…

    Please, que alguien actualice el post donde y a que hora!!!!!

    Al final Bolos + Cena? Rapido rapido que yo tengo que ir mirandome los metros y buses 😛

  22. Mishaki dijo:

    Me parece genial el plan Twittche&bowling y el Tráfio de bocatas.
    ¿Los bolos donde? Si se puede votar voto en Valencia que coger el coche un viernes noche y aparcar a la vuelta en el Carmen puede ser dañino para el corazón.

  23. Home, por mí, si se queda en VLC city mejor, porque no tengo coche y dependo 100% del transporte público (bueno, y de mis patitas jeje).
    Como caso extremo, podría ir a Heron City (Paterna) porque el tranvía llega hasta allí, pero para volver alguien me tendría que dejar cerca de un bus nocturno en Valencia y luego ya me apañaría.
    Tampoco es que conozca muchas boleras yo… La del Acqua y la que está entre el Nuevo Centro y el UGC Cinecité (Mercado de Fuencarral, que tiene un nombre bastante madrizleño). Eso hacen dos jejeje.

  24. La del mercado de Fuencarral es la que mejor me vendría a mi, supongo.

    Si queréis hacer la cena a base de bocatas, fuencarral puede venir de perlas pq esta al lado del río, perfecto para estarse por allí si ese es el plan.

  25. Mishaki dijo:

    Trafico de bocatas no es un local de Roteros?? ¿O conoceis algún sitio chulo en Fuencarral? Nuncahe ido. Me han hablado de un lugar con camas. Curioso pero caro.

    Pero bueno, la idea de bocata al río no me desagrada.
    Podemos improvisar un Hanami 🙂 (Luego verás cómo van los bolos…)

    Por cierto, la bolera de entre Nuevo Centro y Fuencarral está muy bien, y para quien no le gusten los bolos hay miles de billares, ping pong y maquinitas chorras divertidas.

    ¿Qué? Oh, no, lo siento, no hay laser…

  26. Por los que dependen de transporte publico y que conviene que sea en valencia.

    Propongo:

    1- Pre a las 19-20 h. en el mercado de fuencarral.

    2- Cena en la zona o en la misma bolera de campanar (al lado del mercado de fuencarral) se puede cenar de tapa y bocata.

    3- La bolera de campanar tiene bolos, billares y ping pong asi que hay posibilidad de elegir quien no quiera jugar a los bolos.

    Y para aparcar no es una zona especialmente mala.

    Asi ni tiramos para el Kinepolis (la bolera tb ponen musica xunga a partir de cierta hora) que nos conviene a unos ni hacia el Mn4 que les conviene a otros 😛

    Ahi queda eso 😛 ¿Que os parece?

  27. Hola

    Yo lo intentaría, pero sobre todo a la parte después de la cena, si llego a la bolera o lo que sea y no estoy muy cansada. Porque esta tarde estoy en el taller de la conferencia esa de la Pobla y luego a las 20.00 tengo que estar en el TuTempo2a2 para la primera eliminatoria del Campeonato de España 3º de pádel femenino (“o seasss, sabes?”). No sé si jugaré o no, pero estoy convocada. Y en teoría hasta las 22 se juega. Así que lo veo chungo, pero como tengo el móvil de Javi, os mando un sms y os comento algo.

    x
    PS: x cierto lo del bar/rte con camas nada nuevo, en NY hay unos cuantos. Y creo que con la Copa América hubo algunos pubs del puerto que pusieron camas…pero no es lo mismo que en un ático del Chelsea en NY, “of course”…ah,no! que és molt millor! 😉 No está mal el título “En la cama con Twittche”

  28. ¿En el Mercado de Fuencarral? Esta sí que es una twittché “alternativa”. Joooooo, no he estado nunca ahí…

    PD: ¿cómo podéis haber estado comentando tan temprano? ¿Tamos locos o qué? (Bueno, que también yo me he acostado hace un ratín solo)

    1. failurez dijo:

      El mercado de fuencarral de vcia no tiene mucho que ver con el de madrid y la calle fuencarral.

      O eso es lo que dicen, yo aun no he ido al de aqui. 😀

      1. El mercado de fuencarral lo han rediseñado como un centro comercial y han pretendido poner allí tiendas de moda “underground” vease: algo geeks, “las vespas molan”, Apple es una empresa chachi y tal. El problema viene por que lo underground no sale a 300€ la camiseta… pero bueno. Ahora está de moda eso ¿no?

  29. Bueno…como estamos en racha y tengo la intención de que se superen los 100 con creces antes del encuentro (hito histórico donde los haya), sigo escribiendo…

    Para resarcirme de un viajecín que me estoy perdiendo, me han entrado unas ganas locas de twittchear. Pero entonces he recordado que, aunque la ida se pudiera ‘apañar’, luego pilla un poco lejos el volver para dormir en mi cama. 😦

    Venga, anímense, que seguimos para bingo…

  30. Además…¿¿qué demonios haréis traficando con bocatas en vespas molonas; haciendo bolos en un local de Roteros; montando Hanamis al lado de maquinitas divertidas…y total para acabar tirados haciendo ping pong en las camas de uno del Chelsea que dice que tiene un ático (y a saber….)??

    ¿Tamos locos o qué @twittchés?

  31. empareja2 dijo:

    ¡Yyyyyyyyyyyyyyyyy 100!

    (Ella) Yo salgo a las 8 de trabajar, pero supongo que iremos directos desde el curro.

    Aviso: jamás en mi vida he tocado un bola de bolos :S

  32. gorkamonkey dijo:

    Eh eh eh! Menos, menos. Que estoy sin twitter y ya me estais mareando.

    Avisar antes de… que sea la twittche. Y por aquí, por favor.

Responder

