Twittche oficial de diciembre 12/12

Se acerca la última twittche oficial del año, como siempre, los twittches encantados de reunirnos alrededor de unas mesas y unas cervecitas.

logo

En esta ocasión, además, nos acompañarán los chicos de V.G. Comunicación, que van a celebrar su 10º aniversario con nosotros. Con motivo de esta celebración estrenarán su nuevo portal y patrocinarán el evento, además asistirán @individuart, @nadaimporta, @vgcomunicacion y @HeV.

Además, habrá sorpresas para los asistentes.

La fecha para celebrar la twittche será el 12 de diciembre, a las 20.00 horas en el Café Bla Bla. El local está situado cerca de la Plaza de Honduras y dá a la calle Serpis, con lo cual hay bastante sitio para aparcar y está cerca del Campus de Tarongers por si queréis venir en transporte público.

mapa-twittche

Ver mapa más grande

Si posteriormente se quiere montar cena se aceptan opiniones y propuestas.

Twittche oficial de diciembre 12/12

37 comentarios en “Twittche oficial de diciembre 12/12

  1. El día 5 piro a Amsterdam 😀
    El viernes siguiente (¿12?) mucho mejor, aunque no se si curro :S pero intentaré escaquearme que hace tiempo que no me paso.

  2. A mi el 4-5 OK, el 11-12 seguramente me pille en Madrid y no pueda 😦

    De todas formas a mi ni caso, si puedo ir… me adapto a la mayoría o me extingo 😛

  3. @Doctor_Placebo dijo:

    A mi me gustaría ir y espero poder hacerlo. En principio, me viene igual de bien viernes 5 o 12, o incluso jueves 11.

    Un saludo

  4. Weee!! Que guay!

    Como ya dije esta es imperdible… pero el finde del 5 me viene realmente mal, cumple, de la familia, “puente”, etc. Prefiero el siguiente fin de semana (viernes inclusive).

    Un besito a tod@s!

  5. bueno, pues esta me la pierdo. El viernes 12 tengo la cena de navidad con los compañeros del master.

    Que rabia!! quería ver a @individuart que hace mil… :__(

    Otra vez será 🙂

  6. Siendo viernes por mi no es demasiado problema poder ir. no tengo aun cenas de navidad comprometidas.

    Mejor pasarla al 12 que en el 5 en pleno puente.

    Un hurra por Vg Comunicación que se lo ha currado!!!

  7. Hola gente! Estoy pensando en asistir, pero entre que sería mi primer Twittche y que no me termina de gustar la birra… 😀 Si voy al Bla Bla (que suerte, por que queda al lado de mi casa) ¿como reconozco a los asistentes? por que imagino que no estara vacío…

    @carballo

  8. Si, yo estoy como Rafa. Tengo ganas de ir, pero entre que no estoy seguro de acordarme (ya lo he apuntado en mi Remember The Milk 😀 ) y que no estoy muy puesto en asistir a esta clase de eventos… hasta media hora antes de asistir no lo tendré claro 😀 Pero como vaya… me quedo hasta el sabado por la mañana 😀

  9. Pues bueno, al final sí que voy, me tocará volver a ganarme la amistad de mis excompañeros de trabajo porque les he dicho que aunque hagan mini cena no iré pero bueno, la ocasión lo merece

  10. @SeMeQuEmA @carballo Tened en cuenta que los twittchés también somos tímidos ;). Pero en cuanto os acopléis os tratarán como a amigos de toda la vida. No tengáis ninguna duda.

    Y a todos los demás…no nos quedará otra que vernos ya el año que viene (o en alguna casita rural en Nochevieja…;)

    Que os divirtáis mucho e id subiendo fotitos para que sigamos el ‘evento’ desde la distancia.

    Besets

Responder

