Maratón fnac afota

Maraton
Maratón fotográfico

Hola a todos.

Este domingo se celebra en Valencia el 3r Maratón Fotográfico de la Fnac. Como en el link ya se explica todo lo que se ha de hacer para acudir y en qué consiste el maratón (mírese más abajo, sino), mejor me centro en la parte Twitchera.

De momento los que sé que vamos a ir somos:

@mishaki

@g0rka

@sary_chan

@curro_r

@failurez

@reidrac

@msnice

@marsu

@coco

@animaenfuga

@carballo + @novia_de_carballo XD

@superkas83 [ @yo 🙂 ]

Y hay algunos twitcheritos por ahí que también están pendientes de asistir. ¡ANIMARSEN!

Los que ya sabemos que vamos a acudir hemos estado hablando de quedar a comer todos juntos pero no se ha dicho ni hora ni lugar. Así que se admiten sugerencias.

ACTUALIZACIÓN comida: Se dice en los comentarios que hacemos un picnic, llevamos bocatas o lo que sea, luego se compra la bebida fresquita en algún sitio y comemos por ahí todos juntos.

ACTUALIZACIÓN 1: He estado hablando con Sary y me ha comentado algunas de las bases del concurso, así que os pongo aquí lo que me ha dicho por si aún no os habéis apuntado podáis tener una idea de lo que hay que hacer.

«La fotografía ha de ser entregada en tarjeta de memoria, solo una foto por participante. Únicamente deberá traer el archivo a presentar en la tarjeta de memoria. El archivo tendrá una resolución de 3MP y máxima de 6MP en formato JPG»

[…]

«Las fotografías deberán ser inéditas y no haber sido premiadas, ni reconocidas o seleccionadas en otros certámenes, realizadas el mismo día de la maratón y en el entorno indicado por la organización. En el momento de la descarga deberá indicarse el nombre y número de participante así como lugar donde se ha realizado la fotografía (calle y numero)»

Así que ya sabéis como está el asunto.  Si alguien tiene un netbook será de agradecer 😛

ACTUALIZACIÓN 2: @sary_chan traerá en netbook! 😀

Pues así están las cosas y así os las he contado. Hablamos por los comentarios

@superkas83

Maratón fnac afota

27 comentarios en “Maratón fnac afota

  1. hola 🙂 soy nuevo por aquí y me gustaría haceros una pregunta 🙂

    A ver, por diversos motivos me he ido perdiendo las quedadas de fotografía que habéis hecho. A esta podría acudir pero soy muy pez con la cámara, la llevo en semiautomática, entonces la cuestión es si me puedo unir a vosotros para ir aprendiendo temas de velocidades y demás. Entiendo que al ser algo con premio prefiráis centraros en las fotos y ya iría a la próxima twittche fotográfica libre que se hiciera. Desde que tengo la reflex hago fotos, pero no le saco el partido que se merece (ni me acerco de lejos).

    gracias por vuestra atención (xDD)

    1. Bienvenido Fer.

      No te avergüences por disparar en semiautomático, yo disparo en automático 😉 Tú únete a nosotros y verás que gente más maja somos 😛

      … che quins collons tens tu! 😛 Entonces te pose en la llista d’asistents, ok?

    2. msnice dijo:

      Es más fácil la explicación de las velocidades y las aperturas cuando puedes ver los resultados tú mismo in situ. Así que mejor que una reunión como esta, pues nada.

      1. yo peor que otros: para empezar ni siquiera tengo cámara,jeje
        bueno, miento, tengo una, pero me retiré de la fotografía cuando se convirtió en difícil tarea revelar yo mis fotos…

        de todas formas, estaré también con vosotros haciendo la ruta fotográfica 🙂

    1. Si al final somos muchos y hay lío por reservar y tal, igual podemos hacerlo en plan picnic de bocata en cualquier parque.

      No sé si es una burrada, pero con traer bocata de casa y comprar refrescos en algún 24h sobraría.

      A fin de cuentas es «una excursión».

      ¡Toma propuesta!

  2. Ay ay! que me estáis convenciendo!! 😀

    Lo único, que veo que ha de ir una físicamente a apuntarse al mostrador!!!

    Al final @animaenfuga y yo iremos el domingo, estando o no apuntadas en el mostrador de la FNAC!!

    He visto trenes y cogeré el de las 11 que me dejará allí a las 12 menos 20.

    A no ser que pase algún percance allí estaré!!

    😀

  3. msnice dijo:

    como empieza el asunto a las doce, y acaba a las cinco.
    pienso y voto que ir a comer a un restaurante es una pérdida de tiempo, mucho mejor de picnic, qué me vas a contar.

  4. holaaa, lo siento pero al final me caigo… joooo, tenía muchas ganas, pero tenía comida familiar y no lo sabía. :__( parece que el destino no quiere que salga a hacer fotos con vosotros

    en fin, tendré que esperar a la próxima …. snif ….

  5. You ought to come up with a layout about what you could blogging site relating to. Cut urge in order to web log in relation to matters extremely basic since this might often increase the risk for viewers to forfeit attraction, this really is unless you are any recordings super star writing to your current lovers. Your web site having check that common subject using be well been given and you are obviously as well assured involving luring the best viewers to your blog page. Though crafting your webpage isn’t theory however there are some rules and guidelines you possibly can comply with for increasing your personal operating a blog encounter. Here i list just some blogging for cash points usually self taught themselves when i i do hope you can also profit from your experience.

Deja un comentario