Twittché ¿Especial? Abril

A muchos se nos fue la pelota, el 1 de Abril tenia que haber habido Twittché por ser primer viernes laborable de mes, pero no. Así que este post no es el de la Twittche de abril, este post es el de la Twittché Especial de Abril.

Así que queda dicho, el 8 de Abril a las 19:00 nos vemos en el Black Sheep a no ser que alguien proponga un plan mejor en los comentarios. La cena la podemos investigar allí mismo porque ya que siempre acabamos en el Restaurante Monte Fuji, podemos proponer cosas o acercarnos a reservar.

Nos vemos twittxeros!

Twittché ¿Especial? Abril

14 comentarios en “Twittché ¿Especial? Abril

    1. guarroman dijo:

      bueno ahora en serio… o @txinin o yo vamos a las cervezas y luego nos permutamos para la cena….
      A mi no me parece ma el Fuji pero lo de innovar me paece bien mientras @carballo me enseñe el culo

  1. A mi me molaría más hacer algo que no sea meternos en el Black Sheep a beber, pero bueno. A ver si lo cogemos con más tiempo al mes que viene. Lo de cenar en el Fuji siempre es un WIN y si hace falta enseñar el culo, se enseña!

  2. JamalDols dijo:

    Yo también, en serbio. Tenemos comida con la familia de @Isismith y no sé si nos dará tiempo, si ese caso se da, ahi estaremos los dos con el debut de Isa en las twittches 😀

  3. Yo voy a Valencia y llego a la hora de twittche… lo de quedarme a la cena depende la logística de poderme quedar a dormir en Valencia o pirarme a casa.

    A quienes os veo??? Animarsussss hombre ya!!!!

  4. Pues yo lo veo complicado, demasiada faena y desorganización en mi día a día! Si al final puedo os twitteo… Por cierto, para cuándo una Twittché Karaoke o una Twittché Risk o Twittché Beach? 😉

    Por cierto @guarroman, me mola lo bien que os lo montáis tu mujer y tú (no pienses mal, aún no he terminado de escribir)… con el tema de los peques. Mola ese 50/50.
    Como imagino que echaréis de menos salir juntos, ir a twittchés juntos, etc etc, ¿¿montamos un trío (ejem) paternal?? Un día yo me los quedo a los 3 y os vais los dos, y otro día vosotros os quedáis a la mía y yo me piro. Cuela?? 😀

    O mejor aún, qué tal una Twittché con jardín infantil?

Deja un comentario