Twittche Febrero 2011

Este mes el post llega justito, pero llega! Propuesta para febrero:

  • Cerveza, refrescos, cola-caos y demás a las 19:00 en el Black Sheep.
  • Cena a las 21:00 en el Restaurante Coreano Jalasan (fuimos hace unos meses, post en el blog de Laia, AmorcillArte). También podemos ir al Monte Fuji, el de siempre que está al lado del Black Sheep 🙂

Pronunciaos en los comentarios y el viernes por la mañana llamaré para reservar.

Twittche Febrero 2011

7 comentarios en “Twittche Febrero 2011

  1. Estaré en Barcelona, de minivacaciones merecidísimas (no para mi, si no para Mani y Cur), disfrutando de mi ciudad y sus habitantes.
    Pero eh? Pasadlo bien!!!
    Echo de menos veros a algunos ^^

    Un besico.

  2. karliky dijo:

    Yo estoy pensando en ir a ver Enredados al cine #foreveralone así que dependiendo de si esta tarde me apetece twittche o cine veremos 🙂

    Pene

  3. CM dijo:

    Hola:

    Estoy preparando un evento para este sábado en Valencia y me gustaría contar con twitteros influencers en Valencia, para invitarles. ¿Cómo me puedo comunicar con vosotros?. Es decir ¿un teléfono o mail?.
    Siento tener que escribir en los comentarios pero no encontré ningún formulario de contacto.

    Gracias,

    Ruth.

Responder

