Twittché Enero

Feliz Año Nuevo Twittcheros!

Como siempre, el primer viernes laborable del mes organizamos la Twittché. Animando a los que últimamente están conociendo esta quedada de usuarios de la red social del pajarito azul y la ballenita a venir a tomar una cervezas (o lo que queráis), a charlar y, en definitiva, a pasar una tarde entre amigos.

Mi propuesta es que el 14 de enero del 2010 votéis entre lo siguiente:

  • 19:00 – Cervezas en el Black Sheep. (Plaza Porta del Mar, Valencia)
  • 21:30 – Cena a votación popular en los comentarios: japonés, pizza, italiano, Vips, buffet libre, beirut king (comida libanesa),… cualquier propuesta será bienvenida.

Si os parece bien, yo (carballo) iré recopilando las votaciones para ir a cenar y me encargo de reservar el mismo viernes, así que votad malditos! y confirmad si venís a la cena!

Os esperamos a todos en la primera Twittxe del 2011!

Foto de Toxico

También se ha habilitado un Tweetvite para confirmar asistencia, pero si os apuntáis allí no sé si os contaré los votos para la cena: Tweetvite de la Twittche de Enero 2011.

Foto de una twittché sacada del Flickr de Tóxico.

Twittché Enero

20 comentarios en “Twittché Enero

  1. Cuan alagada me siento al poner una foto donde salgo yo con vestido xDDDDD
    Si mi salud no se resiente, me apunto a las cerves. A la cena no creo q vaya, pero ya lo confirmaré más adelante, y voto por el VIPS, una vez se cenó allí y muy bien 😛

  2. Vaya, he puesto el Vips en el último momento porque me he acordado de la otra vez y está teniendo éxito 🙂 En principio reservaré el viernes por la mañana, supongo que no habrá problema.

  3. Hello! Yo a las birras me apunto, aunque llegare tarde por que tengo clase de piano, que anda que podia ser otro dia y no los viernes! :S
    A cenar no me quedare. Besos

  4. seomago dijo:

    yo me apunto a la oveja negra….me disfrazare de lobo blanco….cena? no gracias…..recordad si no hay ipads…no es una twitxe!!!…..y como dice carballo: si no es divertido entonces no vale la pena….clases de piano??? uy, como esta el patio,Vero!!!

  5. Creo que hablo en nombre de @Silkanti y mío que los dos nos apuntamos a las birras. La cena es probable… de todos modos, prefiero la opción mas económica de las que haya. Ya os diremos algo mas tarde. Abrazos para ellas, besos para ellos (o al revés ^_^U)

  6. Gelou!!!
    Yo para la cena optaría por… japooooooo y sé que MKOvalencia opina igual que yo… jajajajaja

    No, ahora fuera coñas, cualquier sitio me parece bien, aunque mejor si es algo original y asi probamos cosas nuevas.

    Un saludote 🙂

  7. Contad con @Soukron y con servidora.
    No sé si nos quedaremos a la cena, por lo que no me veo con derecho a voto. Además, cualquier sitio sirve si la compañía es buena 🙂

  8. Jose Lui!!s dijo:

    Holaaaa!! Yo me acoplo a cenar donde digáis pero la opción del VIPS me gusta!!!

    Saludos de un valenciano que curra en Teruel.

    Hasta mañanaaa!! 🙂

  9. 90% de probabilidades de no asistir a ninguna de las dos cosas, así que no me contéis para la reserva de mesa…

    Pasadlo bien! Aunque sea sin mi -.-

Deja un comentario