TwittChe Nocturna&Photo


Muy buenas a todos.

Como todos los julios en la feria de julio – y que valga la redundancia- se hacen castillos de fuegos artificiales en la playa de las arenas, y la gente acude en masa. A presenciarlos sí, pero también a cenar en la playa y a mojar los pies un rato, que se agradece estos días.
Alguien ya se estará haciendo la idea de qué va esta propuesta. sobre todo si conectas verano + la maratón del pasado domingo. ¿Y si hacemos una twitche&photo nocturna? Porque temas fotográficos no nos van a faltar, y es tan sencillo como llevarse cada uno el picnic y la cámara – pero la cámara ya es una extensión de nuestro brazo ¿no?

Lo único que se me ocurre mencionar es que la playa se pone hasta los topes, así que si hay que ir en coche, mejor ponerse de acuerdo entre los que vayan por si hay posibilidad de compartir.
día: sábado 11 de Julio.
lugar: playa de las arenas o alternativamente el puerto. hora: 0:00h

@superkas83

P.D: He puesto una foto mía porque no he encontrado ninguna otra que fuera de un Twitchero y tuviera fuegos artificiales

TwittChe Nocturna&Photo

10 comentarios en “TwittChe Nocturna&Photo

  1. No voy a dejarlo claro, pero me gusta la idea. Aunque no sé hasta que punto la combinacion de camaras+arena de playa es del todo buena. Sobretodo teniendo en cuenta que los amigos de lo ajeno allí camparan a sus anchas.

    De todas formas, si hacemos una cena-picnic antes contad conmigo!

  2. carlachan dijo:

    Me encanta la idea!! pero no puedo, los findes los quiero pasar en la playa que si no, no la piso… si hubiese sido viernes…

  3. Ups!
    Me encantaría, pero yo no puedo ir 😦
    Tengo una cena-despedida de clase, así que esta twittche me la pierdo.

    Si al final la hacéis, espero que os salgan unas fotos muy chulas (y que no se os meta arena en el objetivo jejeje).

Responder

