Pizza & Twitter: Cena, 25 de Enero, Valencia

Pues ala, ya está la convocatoria oficial para todo aquel Twittero & acompañante que quiera venir el día 25 de Enero (noche) al Pizza & Twitter.Ahora faltan dos cosas, que os vayáis apuntando para ver cuantos somos (por el tema de la reserva) y ver el sitio. En un principio había hablado con Ruben de hacerlo en el Pizza Hut de la plaza Xúquer, Nori me ha comentado el Pizza Roma de la Alameda, toda sugerencia es bienvenida así q dejarlo en los comentarios, para el finde cerrar la gente que vamos y el sitio & hora fijos y hacer la reserva el lunes o martes a más tardar, vale?Convocatoria oficial: Viernes 25 de Enero, 22h., Pizza Roma Alameda (el de la zona del Hotel Rey Don Jaime, en frente del Gulliver), RESERVADO YA para 18 (por si hay altas de última hora :D)Apuntados a fecha 22 de enero: (17)- Rubeniu & Ainho- iDaViD- N2Palabras- Teniente Castillo- Osrufung- Nori- Empareja2 (Él & Ella :D)- HeV & Emma- iFher- Pablo- Gataclark (duda)- Rafa Osuna- Mercu- g0rka 

Pizza & Twitter: Cena, 25 de Enero, Valencia

26 comentarios en “Pizza & Twitter: Cena, 25 de Enero, Valencia

  1. hombre, el pizza-hut de Xuquer debe ser más tranquilo que el Pizzaroma que está justamente al lado (por eso lo decia Nori..).

    Por zona, mola más Xuquer! 😀

  2. hasta el último momento no lo sabré. De echo, yo quiero que venga Vic, pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mendrugo q seguro q no viene…. necesito q me deis algún aliciente para q venga xD es q no me hace caso….

  3. Me apunto. Puede estar bien. Mi voto es por el Pizza Roma de la Alameda. Efectivamente, las cantidades son bestiales y, al menos para mi gusto, no está nada mal de calidad.

  4. Si todavía estamos a tiempo, apuntad a dos más, porfi!!! ¿Lo estamos??

    Por cierto, me puse en contacto con la gente que se encarga de organizar los twittdays en distintas ciudades de España,y les di un toque por haberse olvidado ‘dels valencianets’. Acordamos en seguir hablando para que las twitt kdadas en Valencia tengan la misma ‘oficialidad’ que el resto.

    Sin embargo, no hay nada concreto porque prefería comentároslo antes y que entre todos -si os apetece- lo moviéramos (o no).

    ¿Nos encontramos el viernes?

    Besets a tots

Deja un comentario