Twittche de Septiembre, viernes 3?

Queridos Twittcheteros:

Llega Septiembre y con ello la vuelta al trabajo. Para allanar un poco el camino llega la twittche!!

Horarios: a las 19:00h las birras y luego a eso de las 22:00h la cena.

Plan: St Patrick’s y cena en el Ao Yama

¡¡Quedan abiertas las votaciones!! siempre me ha gustado decir esto ;P

El delegado adjunto,

@wishu

Twittche de Septiembre, viernes 3?

27 comentarios en “Twittche de Septiembre, viernes 3?

  1. El plan 1 del Black Sheep (Porta del Mar) y cena en el Monte Fuji sería el mismo que el Septiembre pasado… y que el anterior!!!

    Así que aunque solo sea por no crear tradición yo voto el Plan 2: St Patrick’s y cena en el Ao Yama

    Y Sary tiene razón en el St. Patricks aunque escondido hay un bilar!!!

  2. Yo voto Plan 2! No me entusiasma el St.Patricks porque hace mucho calor pero cené el finde pasado en el Ao Yama y me gustaría repetir 😀

    Por cierto, hay que conseguir que venga más gente! Cuantos más seamos mejor lo pasaremos! Que estoy harto de ver vuestras sucias caras! Quiero caras nuevas! Y QUIERO MIS CABELLERAS!

  3. Como veo que va ganando el plan 2, voy a editar el post y dejar solo dicho plan.

    @carballo he firmado como “Delegado adjunto” por no firmar como “El pringao de turno que le toca hacer el post” xDD Si quieres lo quito, eh??

    1. Carballo no asustes al xiquet che!!!! que pa uno que se decideix a escriure el post en el blog.

      Envejooosssssss jajajaja a partir de ara els escrius tu tots 😛 jajajajaaja

  4. Bueno yo no se seguro si puedo ir aun, pero se intentará. Si voy a todo, aunque alguna de las próximas ya toca twittche&pizza o bocatas o…… algo que no sea oriental no??

    Si al final Clara se decide y puede ir (y yo no) que la he andado convenciendo quiero que le deis una buena acogida al mas puro estilo Twittche. Quien se meta con Clara se está metiendo conmigo ehhh… cuidadito 😛

    Ale ahí queda eso, jajajajajaja

  5. clara soler dijo:

    Xe Javi!! això que vol dir?? jajajjaja Deixa-los que es claven un poquet… jajajajjaja PEr cert, que tu m’has convençut a mi?? ale vaaa…. 😛
    Estoy haciendo unas gestiones para poder asistir, pero no creo que haya problemas…. Nos vemos!!

  6. Mishaki dijo:

    Esta me parece que me la pierdo, tengo otros planes. :__(
    Igual si termino prontito me paso a los últimos coletazos de las cervezas…

Responder

