Twittche de Abril (retrasada al viernes 9)

Por motivos que ya establecimos hace mucho tiempo, al caer este viernes 2 de Abril en festivo, retrasamos la convocatoria al viernes 9.

Hasta entonces, abrimos el debate para proponer nuevas ideas, sitios donde cenar y reunirnos y confirmar asistencias.

@Arrozconnori

Actualización: al final nos reuniremos en el sitio de siempre “Black Sheep” a las 19 h. en adelante. Lo de la cena como no se ha comentado nada se decidira sobre la marcha. Quien quiera ver a Esther aviso de que seguramente iremos de 7 a 9, a cenar no podra ser por que se cansa enseguida, que aun no esta al 100%. Besos a todos y nos vemos esta tarde!! 🙂 Vero.

Twittche de Abril (retrasada al viernes 9)

22 comentarios en “Twittche de Abril (retrasada al viernes 9)

  1. Yo me apunto a una Twittché extraordinaria el viernes 2 😛 ¿Alguien más? Si nos apuntamos varios podriamos hasta hacer un post.

    Además, recordad que el Sábado día 3 hay guerra de Almohadas!!!

  2. Yo me apunto a las cervezas, como siempre. Despues no lo tengo nada claro… Que al dia siguiente hay que pegarse almohadanazos.

    @carballo: Si yo estoy por aquí el viernes (que aun no lo sé) me apunto!

  3. Yo si voy sera a las birras, a ver si no somos muchos para esta y Esther se anima a venir aunque sea un rato, que si va mucha peña se agobia. Asi que el sitio me da igual, que tenga sillas o sillones altos y comodos por si va Esther. Un besazo a todos! Ah y que se pueda aparcar bien, jeje (anda que no pido..)

  4. Confirmado, Esther viene a la twittche!! yo propongo la oveja negra, es comodo para ella por el tema de sofas, no suele haber mucha gente y de aparcar esta bien, o al menos la puedo dejar en la puerta.
    Por cierto por si alguien no lo sabe o no se ha enterado lo comento, algunos twittches vamos a hacerle un regalo a Esther, asi que si alguien quiere apuntarse que me avise (mandarme un DM)

    Besitos a todos, ya tengo ganas de veros! ^__^

  5. Valeee…. he comentado en la del 5 de Marzo XDDD Menudo FAIL soy…

    Yo iré solamente a las birras, ya que mi presupuesto es muy limitado… pero al menos os conoceré que ya hay ganas 🙂

Responder

