Twittche de Marzo, viernes 5

Ya estamos en Marzo, el año avanza a pasos cada vez más grandes, hemos tenido unas semanas un poco accidentadas, y con varios #twittches que han pasado por momentos no demasiado buenos. Lo cual hace esta convocatoria todavía algo más especial (y por ello nos salimos de lo habitual).

Este es el plan:

IMPORTANTE: Como siempre, pedir la confirmación antes del jueves mediante comentario. Indicando si apuntáis a las cervezas, y/o a la cena.

PD1: Me comentan que muy posiblemente tendremos una visita muy especial… de momento no podemos confirmar nada. 😉

@Arrozconnori

Twittche de Marzo, viernes 5

32 comentarios en “Twittche de Marzo, viernes 5

  1. Yo no voy a cenar que el toldo ese con la Comic Sans no me da buen rollo xDD
    No, en serio, iré a las cervezas, pero despues tengo compromisos sociales (mentira, el cumpleaños de un colega) y no podré asistir 😦

    Saludos!

  2. Hola a todos, esta twittche me la pierdo debido a los acontencimientos que todos sabeis. Me quedare con Esther haciendole compañia ya que ella no puede salir. Pasaroslo muy bien!!!! muakssss!!!

  3. @failurez & @superkas83 se apuntan a las birras pero no a la cena.

    Sobre la visita sorpresa me confirma @miriamreyes que si va a poder ir a las cervezas, pero no tiene claro si a la cena.

    Después de estar varios años trabajando en madrid y ser twittmad-era ahora ha vuelto a currar a la terreta y por supuesto va a ser twittchera

    Algunos ya habréis coincidido con ella o la habreis “desvirtualizado” en algún evento de esta semana y a los que no sepais quien es, pueeeesss muy mal. Ex-mobuzzera, Ex-comunera, Ex-agoranews (coñe parece eso un programa del corazón con tanto ex…) y ahora esta trabajando en…… (bueno mejor eso ya que os lo cuente ella) 😉

    Bienvenida!

  4. ufff, que ganicas tengoo 🙂

    espero poder llegar, tengo cita en el médico a las 15.00 en el hospital de Barna, yo supongo que aunque no esté a las 19.00, sobre las 20.00 llegaré al St. Patricks, a cenar no creo que me pueda quedar… 😦 pero a las cervezas voy seguro a no ser que se complique el tráfico en exceso.

  5. Sary García dijo:

    Yo voy a las birras solamente, loo que no sé, es si @Curro_R vendrá conmigo o que, pero yo voy seguro 🙂

    Nos vemos, preciosos/as!

  6. Mishaki dijo:

    Esta vez solo me apunto a las cervezas que tengo compromiso familiar y no he podido cambiarlo. Lastima, tiene muy buena pinta el restaurante…

  7. Nosotros… je, qué os vamos a contar que no os imaginéis, con Dani cumpliendo 6 meses el mísmo día de la twittche.

    Además, en el colegio de ÉL hay cine fórum esa noche, y le toca presentar la película (“Hijos de los hombres”) y al ponente, Carlos Arenas (el tipo que montó la expo de Giger hace un par de años). Lo dejamos caer por si alguien se apunta…

    Pasadlo muy bien, y ya nos veremos cuando el churumbel se vaya a la mili… xDD

  8. A no si va earthblues yo no voy!!! xDDDDDd

    No en serio, peligra mi asistencia y la de superkas83 a las birras que habíamos confirmado, aunque hasta ultima hora no es seguro una cosa ni otra.

    Lo intentaremos!!!

Responder

