Este Viernes: Twittche&DobleL (Lost y Laser)

Como al final quedar únicamente por Twitter es un lío, @vego me ha obligado a escribir este post. Me ha obligado bajo pena de no volverse a poner la famosa blusa transparente, y ya sabéis que yo por mis amigos twitteros lo que sea. Así que ahí va el planing del viernes que vendrá a ser una Twittché Extraordinaria.

17:30: Exposición de LOST en la FNAC


El viernes por la tarde algunos twittcheros ya habían quedado para ir a ver la frikisposicion de Lost que hay en la FNAC, allí habrá unas cuantas chorradas, rarezas y cosas de esas que tanto gustan a los jovenes y tan poco a las madres (que son las que lo limpian). Así que el que se quiera apuntar, pues ya sabe. Que deje un comentario y se pase por la FNAC a la hora indicada.

20:00: LASER (la reserva es sobre las 21:00, no vale llegar tarde!)


El plan es ir al Laser que hay en el Bioparc, es un Quest y la otra vez ya lo pasamos como enanos en uno de estos, así que el que se quiera apuntar ya sabe. El Quest este está en el número 3 de la calle Pío Baroja, se puede llegar cogiendo el coche hasta esa dirección, con la línea 3 de metro o las líneas 95, 17 y 7 de autobús. La capacidad de toda la pista es de 30 personas, la otra vez eramos unos 10 y estuvo más que bien, pero molaría saber exactamente el numero cuanto antes para llamar y confirmar/reservar. El precio es de 7€ por 20 minutos, pero si somos más de 10 personas nos hacen: 6€ + 1 bebida + panchitos por 20 minutos. Los que fuimos la otra vez sabemos que con 2 partidas de 20min ya vas servido 😀

Por cierto, en el blog del Quasar Elite informan de que todo el que se presente allí con el carnet del FNAC tendrá 2×1, así que ya sabéis. Esta oferta ya no funciona porque ahora son Quest no Quasar, pero esta la de los 6€…

Recomendamos para los que se apunten al laser que se traigan una camisa para jugar (manga corta o un sueter de manga larga pero fino) porque de allí sales sudado hasta los calzoncillos. Así que una muda y un buen desodorante no va a haceros daño.

Además, después del Laser podemos ir a cenar, pero eso ya lo investigamos sobre la marcha.

Dicho lo cual, comentad, opinad y buscad una novia/o!

Lista de apuntados al Laser (a la exposición que aparezca quien quiera):

  • @carballo
  • @vego
  • @tropyko
  • @karliky
  • @Mikejosep
  • @failurez

Lista de ya veremos si me apunto:

  • @alvaroprb
  • @jamaldols
  • @mishaki
  • @sarahlaveda

[Actualización 17/02 21:00] He llamado al Quest, he puesto más datos y he actualizado la lista de apuntados. Además, buenamente me han editado algunas bromillas. Todas ellas dirigidas a @karliky.

Anuncios
Este Viernes: Twittche&DobleL (Lost y Laser)

18 comentarios en “Este Viernes: Twittche&DobleL (Lost y Laser)

  1. jajaja Si me pongo la blusa para el laser, entre que se transparenta y que acabas sudando a mas no poder se puede liar la de dios, asi que mejor me la pongo otro dia 😛
    Para lo de Lost habiamos quedado a las 18 h. pero yo lo cambiaria para las 17 17:30 xq sino luego nos liaremos y llegaremos tarde al laser. Por cierto, yo voy en coche, asi que quien quiera se puede venir luego conmigo para ir al laser, ah! y yo tengo el carnet de la fnac, asi que…
    Venga apuntaros todos que el laser se sale y no os arrepentireis!

  2. Yo de momento me apunto a la expo de Lost, lo del láser me mola mucho pero aun no lo sé. Os lo iré comentando 🙂

    Y por cierto, muy buenas las etiquetas de este post! xDD

  3. A lo de la Fnac voy, ya que lo llevo diciendo desde la semana pasada y suelo estar por allí los viernes.

    A lo del laser, no he ido nunca, y la verdad es que me llama la atención. Pero claro, busca a gente que te acompañe y encima digo, eso estará lleno de niños. Pero como ya habéis ido…

    Conclusión, tengo que concretar alguna cosa con Vero (lo siento, te ha tocado xD), os digo algo antes del viernes.

    PS: a saber dónde me estoy metiendo xD

  4. Acabo de llamar, esta tarde actualizo el pos. Avance: Quasar Elite ha desaparecido xD Ahora se llama Quest. La oferta del FNAC no vale, pero ahora son 6€ (20min de laser+1bebida+panchitos al terminar). He reservado para “mas de 10 y menos de 20) a las 21:00. Ok? allí se puede cenar y esta abierto hasta la 1 de la noche ¿Escucho laser&night por el fondo? Vaya. Luego lo pongo en el post.

    Pilila.

  5. Tropyko dijo:

    Yo me apunto a la exposición de Lost, al láser y a lo que pueda surgir luego 😉 Asi que contad conmigo.

    A la gente que se apunte a lo de la exposición podemos mirar de adelantarlo un poco, sino yo creo que nos dará tiempo de llegar al láser de todas formas no?

  6. karliky dijo:

    Me apunto al Laser, efectivamente ahora se llama Quest, se han separado de Quasar Elite, pero sigue siendo lo mismo.

    el sitio es muy bueno, además tiene sofas para descansar y se puede cenar hamburguesa/patatas, y si os digo que a la encargada le gusta michael jackson con eso lo digo todo.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s