Twittche Enero 2010 (viernes 8)

fotografía de Barron: http://www.flickr.com/photos/barron/

Estrenamos año, y aunque sea con la resaca de estas fiestas es hora de planificar la próxima reunión de usuarios de Twitter en Valencia (y alrededores). La propuesta, para este viernes 8, en esta ocasión es la habitual:

  • 20:00h: en la 1ª planta del Oveja Negra (ver ubicación). Reservado 1ª planta a nombre del que firma este post
  • 22:00h: cena en Samurai (ver ubicación). Reservada mesa para 15-20 personas. Si no estáis en la lista, decidlo, y si lo estáis y no vais a la cena, también para poder avisar con tiempo y que nos dejen lista la mesa.
    • @carballo, @Karliky, @vego, @estherna, @jesusgallent, @Mishaki, @guarroman, @alvaroprb, @NoriconArroz, @ArrozconNori, @Visentico, @pensatifet, @superkas83, @bze, @PakoRho

Rogamos confirmación a través de los comentarios para poder reservar mesa lo antes posible (únicamente si estáis seguros de que os quedáis a cenar) antes del miércoles 6.

Esperamos y animamos tanto a esos usuarios nuevos que todavía no han asistido a una #TWITTCHE , como a los de siempre. Nos vemos el viernes. 😉

@arrozconnori

Twittche Enero 2010 (viernes 8)

46 comentarios en “Twittche Enero 2010 (viernes 8)

  1. gorka dijo:

    Me apunto.

    Por cierto, soy monguel o no pone la fecha? Supongo que será este viernes, que no se el número y paso de mirarlo. Bueno, avisar, a ver si se me olvida aparecer 😛

  2. gorka dijo:

    @karliky pues vaya! Esa información se da en el cuerpo, que paso de leer los títulos sensacionalistas que poneis a los posts jajajajaja

  3. Yo voy! Y levare la cartera atada a mi pene, espero que @karliky estire lo suficiente para darme gustito cuando me robe la cartera en un descuido!

    Propongo para la próxima Twittche un twitts&bolos. Además, si organizamos con tiempo, podemos hablar con alguna bolera a ver si nos hacen precio ¿eh? Seguro que le viene bien que un viernes a las 7 de la tarde se le llene media bolera. Además, podemos hacer premios de Campeón. ¿Hace?

  4. Mierda yo soy de los que nunca ha ido, me comentó karliky pero hasta hoy no me acordé de mirar aqui. Nosotros iremos (Somos 2: David Ferreira y Leif Ferreira)

    Un saludo!!

  5. SNIIIF!!!

    No pude organizar nada para Navidades y tampoco puedo veros mañana… QUÉ RABIA!!

    Yo quiero!

    U___U

    Para el finde del 5-7 intentaré bajar, ya os digo! 😀

  6. ¡Buenas a tod@s! Viendo que los twitteros valencianos que tengo en twitter nunca se animan a hacer una quedada, me ha dado por buscar por internet a ver si encontraba alguna quedada y me he encontrado con este blog. No soy valenciano, apenas llevo 2 añitos viviendo aquí, motivo de más para buscar algo que hacer los findes que me quedo, que suelen ser muchos.

    Lástima que me haya enterado tarde de esta quedada, pero estaré pendiente para las próximas que hagáis, si es que tenéis a bien acogerme >_<

    Os dejo mi nick por aquí, @eldemo, para el que me quiera agregar y espero poder conoceros pronto 🙂

    ¡Un saludo a tod@s!

Responder

