Twittche de Diciembre’09 (y reunión por los Derechos de Internet)

¿Cómo es posible? ¿Ya estamos en diciembre? La navidad ya ha llegado al El Corte Inglés y a la Twittche, que como todos los primeros viernes de cada mes toca celebrarla hoy, aunque va a tener algo de especial.

Para los que estén completamente desconectados esta semana se ha presentado un anteproyecto de ley en el que colaron “una disposición que permitiría a una comisión especial bloquear el acceso a determinadas páginas web sin orden judicial, con el pretexto de proteger los derechos de autor”. Por ello, muchos internautas han querido defender sus derechos y se han convocado concentraciones en diversas ciudades de nuestro país. Esto es una versión muy resumida de todo lo acontecido ya que quien más o quien menos está al tanto de como está el asunto pero en Pixel y Dixel queda todo muy bien explicado para cualquier despistado.

Como usuarios de Internet, animamos a todo aquel que quiera asistir a la manifestación reunión de amigos que casualmente pasaban por ahí a las 20:00 en la Plaza del Temple. Para los que anden un poco perdidos al final del post hemos incluído un mapa 😉

Como ya viene siendo habitual, después de la reunión de amigos iremos todos al Black Sheep, una cervecería irlandesa situada en la Puerta de Mar, 6 y finalmente seguro que se improvisa una cena.

Os esperamos allí a todos (en la Plaza del Temple o en el Black Sheep)!

Anuncios
Twittche de Diciembre’09 (y reunión por los Derechos de Internet)

3 comentarios en “Twittche de Diciembre’09 (y reunión por los Derechos de Internet)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s