Twittche de Noviembre’09

Actualización: Nos vemos a partir de las 7 en Black Sheep (La Oveja Negra), creo que lo de los disfraces no ha tenido mucho exito pero si alguien quiere venir con disfraz… Lo de la cena esta pendiente, @Bellafer habia propuesto un sitio, asi que si quereis se puede ir alli. Bueno nos vemos esta tarde, que ya hay ganas!

Hola twittches, una vez mas se acerca el dia de la twittche y hemos pensado innovar un poquito, ya que la twittche de noviembre cae muy cerca de halloween ¿Que os parece si nos disfrazamos?. Si somos bastante gente reservariamos la parte de arriba de la Oveja Negra para tomar algo y tambien para cenar. Sino somos muchos el plan sera el de siempre, quedamos en la Oveja Negra y luego a cenar donde nos apetezca.
Ir confirmando si venis y si os parece bien lo de disfrazarse. Animarse gente!! Tal vez incluso podriamos hacer un concurso de disfraces a ver si asi la gente se anima…. 😛

Twittche de Noviembre’09

32 comentarios en “Twittche de Noviembre’09

  1. carlos dijo:

    Hola me presento soy Carlos y soy de valencia ,soy nuevo en esto de twitter, me gusta mac, internet, series, anime , videojuegos, deporte, mi cuenta de twitter es @kaitower por si a alguien le interesa, ya deje un comentario en el anterior post pero me parece que casi nadie lo leyo xD. Un saludo!

  2. A mi me encanta disfrazarme! Pero como habrá pasado Halloween será un poco WTF, no? xD Y bueno, si nadie más va a disfrazarse, no voy a ser la única ^^U

    Yo me apunto, si no pasa nada y tengo coche, allí estaré ^^

  3. Yo me apunto, a las birras y cena. En el Oveja negra que tal se cena, se ha hecho ya??

    Me he perdido las dos utltimas y ya tengo mono de veros, además de gente nueva que se ha ido incorporando etc…

    Lo de disfrazarse pueeeesss, vosotros os difrazais y yo me llevo la camara… hay trato?? 😛

    Saludos.

  4. Mishaki dijo:

    Pero q twittche más molona!!
    Yo voto q sí nos disfracemos. Y quien no quiera pues nada… van de victimas xDD y como penalización llevan los caramelos!!
    Treak or treat??

  5. Me apunto a disfrazarnos y todo eso. Si quereis claro.

    Por cierto, esta es la Twittche Pre-EBE así que los que vayamos al EBE tendremos que echar cuentas para comprar el botellón y todo eso no? No falteis!

      1. Yo la semana pasada cumplí 23 pero el botellón es, por delante de internet, la rueda y el LHC, el mayor invento de la humanidad, con diferencia!

  6. superkas83 dijo:

    Yo no estoy seguro de si podré ir, de momento voy y si hay que disfrazarse me disfrazo … y si no pudiera ir pues os hacéis la idea de que voy de hombre invisible y listo … eso sí, el hombre invisible no paga cena ehh

  7. Yo si voy me llevo a un nuevo que me ha preguntado varais veces por las cenas y de ir pero ayer me dijo que le da palo ir solo y si a esta voy (que ya dije que si) se viene.

  8. Puespuespuespues yo voy si vais al Black Sheep!!

    Pero no iré disfrazada, que ya me disfracé el sábado, y ya tengo suficiente xD

    Si haceis cena, dudo ir, por cuestiones economicas y por que no se si tengo planes, pero a las birras, contad conmigo 🙂

    Que tengo ganitas de veros u,u

    Un besooo!!!

Responder

