Twittche de Octubre’09

Termina ya el mes de Septiembre, y empieza Octubre. Tal como prácticamente todos habéis respondido en la encuesta del post anterior (24 votos a favor de 27 en total) el sitio de reunión será el mismo, la Oveja Negra. Quedando así el plan:

  • 18:30 (aproximadamente) : reunión en la Oveja Negra
  • 22:00 : cena en <sitio por determinar> Aunque propongo alguna de las pizzerias de El Carmen (Dante?).

Os invito a dejar en los comentarios confirmación de asistencia, y otras alternativas para cenar.

Twittche de Octubre’09

22 comentarios en “Twittche de Octubre’09

    1. si quieres pique, habrá pique.. Aunque @superkas83 tiene otros entretenimientos en este momento 😉

      A ver, no hay ni mejor ni peor entre Android o iPhone (por más que muchos maqueros y androides se empeñen en decirlo). Las 2 plataformas pueden convivir, y dependiendo del uso que vayas a darle, y de lo mucho o poco que te guste cacharrear es lo que hará que te decantes por uno o por otro. A ver si encuentro un hueco, y hago un diagrama de flujo, se me acaba de ocurrir algo que podría ser interesante 🙂

    2. superkas83 dijo:

      No habrá pique ninguno porque entre iPhone y Android te voy a recomendar iPhone, así que Arrozconnori y yo estamos de acuerdo. El Android solo lo uso cuando necesito tener internet en el móvil porque tengo metida ahí la tarjeta de Simyocon tarifa de datos

  1. guarroman dijo:

    Pues yo a esta quiero ir!, a ver como me lo monto, seguramente iré a las cervezas y si me lo permite la family a la cena también

  2. Yo estaré en el Search Congress también pero no me quedo a la cena asi que igual desde allí voy a veros. Aunque no lo se seguro aun si voy a poder.

    Ganas hay que la de Septiembre ya me la tuve que perder y se os hecha de menos ya.

    Saludos

  3. superkas83 dijo:

    Yo me la voy a perder, este fin de semana me voy a Venta del Moro con los de la empresa a una de esas cosas para subir el espíritu de equipo y todo ese rollo corporativista, aunque el viajecito nos lo paguemos de nuestro bolsillo.

    Viendo la de bajas que hay y si la posponemos para el siguiente viernes? O hacemos dos si eso … 😀 (vale, lo digo porque quiero veros leche, que es que me vas a hacer decirlo todo)

  4. Jesús (gallentiperez) dijo:

    ¡Cómo se me pasó comentar! Pues yo repetiré, a ver si esta vez me sabéis llevar a algún lado a tomar copichuelas 😀

  5. no os puedo decir todavía si puedo o no, lo sabré el propio viernes por la mañana. Pero si voy, voto por la cena en el dante!! 18.30 no es un poco pronto? yo como siempre llegaría sobre las 20-20.30

  6. Mishaki dijo:

    Yo apareceré allá a las 20:30 despues de japo.
    Me apunto a la pizza si no pasa nada.
    Pues si hay q repetir la semana q viene… se repite la semana que viene!!! CHE!!!

  7. carlos dijo:

    Hola a todos soy nuevo en esto de twitter y estoy algo perdido, soy de valencia y me gustaria conocer a gente de por aqui, espero que alguien pueda ayudarme ya que me hecho follower de esta pagina pero no se como funciona del todo, mi twitter es @kaitower, un saludo y espero ir conociendoos

Responder

