Twittche de Septiembre y encuesta

Fue toda una sorpresa la cantidad de gente que asistió al último encuentro de la Twittche. En parte debido a que mucha gente ha vuelto de sus vacaciones, y también que llevábamos mucho tiempo sin vernos, o bien que la comunidad de usuarios de Twitter en Valencia es cada día más grande.

Esta entrada es para que añadáis las impresiones, cosas que se os hayan ocurrido en forma de comentario y además, para responder a la siguiente encuesta (vamos a dejarla abierta hasta fin de mes) motivada en parte por varias conversaciones durante el pasado evento, y que solucionaría uno de los problemas con el que nos encontramos cada mes: encontrar un lugar habitual de encuentro, asegurar la disponibilidad, e informar de la hora y el lugar.

Para el que no haya venido pero a pesar de todo quiera aportar su opinión decirle que el “Black Sheep” es una cervecería irlandesa situada en la Puerta de Mar 6, la cual ofrece una 1ª planta amplia, con espacio suficiente, WIFI y una gran pantalla de plasma (lo cual puede dar mucho juego). Puedes ver fotos del interior en el grupo de Flickr.

@Arrozconnori

PD: hay quien está preguntando razones para asistir a este tipo de eventos.. ¿La respuesta? La tienes en este Topic y en esta entrada de @Alibaimor.

Twittche de Septiembre y encuesta

16 comentarios en “Twittche de Septiembre y encuesta

  1. A mi me parece bien… me gustan las cervecerías rollo irlandés.

    No es perfecto para mi (mejor cerca de la linea 1 del metro!), pero encaja en el viejo tema de “institucionalizar” las reuniones mensuales 😀

    Por lo tanto, voto sí!

  2. No me parece mal, por que así el primer viernes de mes no hace falta pasarse por la web a investigar. Simplemente puedes aparecer en la oveja negra sobre las 8.

    Por otra parte, lo de ir cada vez a un sitio esta bien por que conocemos sitios nuevos. Por lo menos el sitio de cenar que sea cada vez en un sitio ¿eh? 19 de todo! y 19 cervezas!

  3. Mishaki dijo:

    Yo ya he votado!! También que SÍ. Y eso q antes de votar ni había leido lo del WIFI ni lo de la pantalla cara…
    Yo creo q es mejor contar con un sitio fijo y a partir de ahí hacer variaciones q ir a salto de mata y estresar al personal y SOBRETODO a los q altruistamente organizan un poco este cotarro con su esfuerzo. Muchas gracias por cierto 😉
    Pues nada… hasta el primer viernes de octubre!!!

  4. Jesús (gallentiperez) dijo:

    Pues a mi tanto me da, pero resumiendo:

    -Precio: Es cierto que no es precisamente barato.
    -Fumar: para mi sí es un plus que no se pueda (mi lavadora lo agradece).
    -Aparcar: cualquier sitio sería igual de, no es que en VLC sea fácil.

    Eso sí, lo de ir cada vez a un sitio está genial para descubrir nuevos emplazamientos a los que seguramente no fuéramos. El SofaClub, los Pepitas… yo que sé, me gusta más la idea de variedad y descubrir nuevos sitios. Al final esto también repercutiría en las cenas ya que mismo sitio también significa mismas opciones para cenar (por proximidad).

  5. Bueno, pues si las cosas sin alcohol son caras,… ¿Cual es el problema? En vez de haceros una cocacola, le dais al Ron con Cola y listo…. es que veis problemas donde no los hay 😀

  6. Voto que sí para institucionalizar.

    Pero tb me parece guay ir descubriendo sitios nuevos que no sean cervecerías!! 😀

    Tengo ganas de veros leñe!

    :****

    I miss u guys!

  7. ifher dijo:

    yo creo que está bien el sitio, no sé cuando vale la cocacola, yo el zumo de tomate que me tomé no me costó más que en otras cervecerías (no recuerdo bien, eran 2€ con algo).

    Aunque me gusta variar de sitios, es una putada para el que ese mes mueve e intenta organizar, todos queremos sitios nuevos y luego nadie propone (cosa que se ha comprobado mes tras mes :P)

    Lo que sí que voto es ir a cenar en sitios diferentes cada vez ya que así tenemos el sitio base y la variedad, quien dijo que no se puede tener todo?

    Aunque también creo que si no conseguimos ninguna ventaja por parte del local por ir todos los meses, tampoco se merecen nuestra presencia todos los meses. Eso sí, hablando ya del número de gente que éramos, si volvemos a ser los de siempre no podemos exigir nada.

    pues eso, esa es mi opinión.

    @Coco, we too! :**

  8. Pues yo he votado que si porque:
    – Mmmm, no, no tengo ninguna razon jejeje. Pero votar que no me parecia demasiado negativo. Total, si igualmente yo no puedo ir! xDD

    Y si, me encantaria volveros a ver, porque habiendo ido tan solo a 2 o 3 twittches, siento que una vez al mes me falta algo.

Responder

