Horchata & Twitts

La verdad que desconocía por completo esta iniciativa, pero ayer @carballo, mediante un RT suyo me descubrió este evento patrocinado por Mon Orxata que tiene como fin el desvirtualizar y compartir nuestras experiencias personales/profesionales entre los usuarios de esta red social Twitter de la Comunidad Valenciana.

MF120399000 - copia

Ya hay una fecha, el 13 de Octubre, y un lugar donde apuntarse y seguir toda la información alrededor de este “evento vecino”. 😉

Un saludo post-vacacional de @Arrozconnori

Horchata & Twitts

Un comentario en “Horchata & Twitts

  1. Mishaki dijo:

    A ver… me gusta twitter… me gusta la horchata… sí, creo que me apuntaré a este evento. ¿Sabemos hora? No me queda claro y como es un día entre semana…

Responder

