Presentación Campos Meta

Hola a todos, twitcheritos de mi corazón.

Dentro de poco se presentará el equipo CamposMeta de Fórmula 1 de Adrián Campos, que como la mayoría sabrá es un excelente piloto de F1 de nuestra tierra.

Escribo el post para preguntar si os apetece montar una TwittChe&CamposMeta y acudir todos a la presentación del equipo. Y de paso conocer a Fotomaf, que seguro que todos sabéis quien es.

El evento será el viernes 21 de agosto a las 20:00 en L’Umbracle (falta confirmar el lugar). El mismo fin de semana del Gran Premio de Europa de F1 que se celebra aquí en Valencia.

Podéis apuntaros en este evento de Facebook. Mauro me ha comentado que habrá un montón de sorpresas especialmente para Bloggers/Twitterers! Yo ya he confirmado la asistencia, ahora os toca a vosotros.

ACTUALIZACIÓN: se ha suspendido el acto de presentación del equpio CamposMeta. Más adelante se informará cuando y donde tendrá lugar.

@superkas83

Presentación Campos Meta

4 comentarios en “Presentación Campos Meta

  1. Hombre, pues suena muy interesante!
    Yo de momento dejo mi comentario aquí para que las notificaciones al correo hagan que no se me olvide jejeje, pero por el momento no puedo confirmar nada aún.

  2. 21 de agosto, eh? No sé si cae demasiado cerca de las fiestas de mi pueblo pero si no se me solapa con nada me apunto! nunca he estado en nada de la F1 y no me vendría mal estrenarme con algo así 😀

    Por cierto, las fiesta de mi pueblo (Ontinyent) son a finales de agosto, si alguien tiene un dia libre y se quiere bajar está invitado 😀

Responder

