Twittches en la CP’09

Actualizado (martes 28): la tradicional Beers&Blogs de todos los años parece que tendrá lugar el Jueves a las 22PM (según agenda oficial de la #cparty). Aunque se desconoce lugar, y hora exacta. Seguiremos informado.
Actualizado: Subo la entrada para que la vea más gente, la B&B de la Campus imagino que será el viernes o sábado, po rlo que se ha ido comentando en twitter, así que a ver si nos vemos antes por allí.

Visto que algunos de nosotros nos pasaremos por la Campus Party a ver si podemos hacer una lista prevía para ubicarnos y después no andar buscando entre la muchedumbre 😀

Ir dejando la zona en la que estaréis en los comentarios y la semana que viene recopilamos datos.

@estebansaiz – Área de innovación (tardes y algunas noches)

@dvdwebz – Área de creatividad

@ArrozconNori – Área de innovación

@failurez – Área de Creatividad – Campusblog

@Rafa_Osuna – Área de Creatividad – Campusblog (tardes y noches)

@pepgomez – Área de Creatividad – Campusblog??

Twittches en la CP’09

15 comentarios en “Twittches en la CP’09

  1. johnymepeino dijo:

    Con que esteis en vuestros blogs cada dia para poder seguir el evento ¡por fin! con información seria, ya nos damos algunos con un canto en los dientes 😀

    Fichad a PepGómez XD

  2. Yo estaré todos los días (por lo menos por las tardes y noches) dando vueltas de un lado para otro sin puesto fijo. De todas maneras, supongo que me veréis mucho más por la zona de blogs (CampusBlog).

    Por supuesto, la B&B del sábado por la noche no me la pierdo (me imagino que, como otros años, todos los bloggers y twittches estarán incitado).

  3. ¿Y los que no tenemos pasta para pagar la entrada que? Nos quedamos fuera de la Twittche? Enga, enga, invitarnos! que no cuesta nada 😛

    Pues eso, que yo estoy registrado y tal, pero paso de pagar mas de 30€ para estar en la CP… mi economía no está nada, pero que nada bien.

    ¿Alguien tiene trabajo para mi?

  4. Jajajaja, que llorón, yo no he pagado por mi entrada, han hecho muchos concursos por ahí, hay que estar más atento 😀

    Y encima me dieron dos y me costó encontrar a quien regalársela.. así que menos llorar 😛

  5. Hombre dificultades dificultades teniendo twitter tampoco es que la dificultad vaya a ser enorme. Menos que otros años.

    Yo andaré por campusblog. (Ahora actualizo el post para poenrme) Asi que Rafa nos veremos por allí, hasta te dejaré sitio si me cuidas el ordenador 😛 jajaja

    johnymepeino Pep Gómez también estará que me lo dijo en el iWeekend y ahora mismo creo que esta en la CP Colombia, si no me equivoco.

  6. Si, Pep Gomez dijo que estaría.

    Pues a la próxima tendré que estar mas pendiente de los concursos, o de la gente a la que le tocan 2 entradas y regala una 😀 Mientras tanto, llorare y intentare colarme o buscar algún contacto que me abra una puerta… snif snif

    Estoy pensando que igual me hago una pancarta que ponga “LA CAMPUS PARTY MARGINA A LOS PARADOS, ENTRADAS GRATIS YA!!!” y me voy a la puerta el día de la inaguracion con las cámaras de TV y todo… si, creo que lo voy a hacer…

  7. mactiste dijo:

    Hola, xiquets! A mí también me han regalado dos entradas.
    Yo ya estoy inscrito pero al amiguete que invité no le funciona el PIN… rarro, rarro.
    Yo estaré en la zona de creatividad, apartado fotografía… y creo que sólo podré acercarme alguna noche suelta entre semana y el finde.
    Nos vemos por allí!

  8. Yo andaré por la zona de desarrollo, dentro del area de Innovación. Molaría que alguien de los que han estado antes diera algunas pautas, consejos para los que nos estrenamos 😀

    .@mactiste allí nos vemos! 😉

Responder

