Twittche&Piscina&Papeot

ACTUALIZACIÓN

Los asistentes recibiréis la dirección por dm.

Quien quiera acudir directamente la convocatoria es a las 11:00.

A las 10:00 en Valencia la puerta de Expo Hotel (junto a la plaza de Nuevo Centro) estará @superkas83 para hacer de guía nativo hasta el lugar de los hechos.

Al final no hay que traer tupper, si alguien trae algo bien, pero la comida será torrà. Cuando haya cuorum (nada mas llegar vamos) se pone pasta colaborativamente, y se va al super mas cercano y comprar la comida (carne y de picar) y bebida. En ese orden ehhhhhh, a ver que va a pasar.

———

2880076865_746fcefe0fSi señores el verano ya está aquí con el calor y las piscinas!!!

No es que haya pasado hasta ahora (o igual si :P) de los comentarios y sugerencias de twittche&failurezpool pero andaba bastante liado además de que para organizar estas cosas en mi familiarhouse-piscina no solo depende de mi.

Visto también el bajo-nulo poder de convocatoria y presión que tenéis en el grupo del Facebook lanzo la convocatoria oficial. 😛

Twittche&Piscina&Papeo

La convocatoria es para el Sábado 18 de Julio a las ¿¿10:00?? ¿¿ las 11:00 ?? en el lugar de los hechos ( ubicado en L’Eliana city).

Para acudir, organizaros en coches, quedar en valencia para juntaros los que salís de allí etc… ya os organizáis vosotros que sois mayorcitos y yo ya pongo el sitio leñe!!! xD

Para la parte de papeo existen dos opciones.

  1. La simple. Tupper & picnic cada cual se trae lo suyo y nos acercamos al super mas cercano cuando estemos todos y se compra cosas de picar y bebida.
  2. La menos simple. Torrà (alias barbacoa o parrillada para los no valencian :P)
    Cuando haya cuorum y estemos todos a una hora prudencial (si alguien viniera mas tarde que avise) se va al super cercano y se compra la bebida y carne. Chuletas, longanizas, chorizos, … para torrar.

    Yo pongo el paellero, fuego y brasas y alguna parrilla pero convendría que si podeis alguien traremos alguna parrilla más.

Ale convocado… confirmar y opinion sobre la hora y las opciones de la comida en los comentarios.

ACTUALIZACIÓN ASISTENTES:

Pongo la lista de las personas que han confirmado su asistencia o no asistencia:

Los que asistirán:

  • Bellafer (después de comer)
  • 25p (después de comer, por razones obvias :P)
  • Carlachan
  • Jorge (Carlachan’s husband)
  • superkas83
  • failurez
  • Coco
  • Pablogeo
  • Sary_Chan
  • Gorka
  • Arrozconnori (después de comer)
  • Noriconarroz (después de comer).

Los que NO asistirán:

  • Mishaki
  • Reidrac
  • MsNice
  • PepGomez
  • TenienteCastillo
  • Visentico
  • uiso
  • carballo
Twittche&Piscina&Papeot

51 comentarios en “Twittche&Piscina&Papeot

  1. Mishaki dijo:

    Toda la vida esperando esta Twittche, haciendo presión en el grupo de FB y tiene q ser el18????
    Me cago en la mar salá!!
    Snif, snif…

    1. Mishaki dijo:

      Me voy a Cabo de Gata a nudistear en calitas vírgenes del 17 al 19 :__(
      Otra Twittche & pool & torrá será…
      Tenemos una partida (o varias) de pocker pendientes.
      Haced muchas fotos!!

      1. superkas83 dijo:

        Te vas a nudistear!? :O Dices que te da vergüenza quedar con nosotros si somos pocos en la quedada de foto nocturna y te vas a nudistear!! 😛 Ay mare!

  2. Yo, si no pasa nada, me acercaré 🙂 No confirmo ni desmiento XD

    Por ahora contad con un sí pero no me presionéis mucho si luego no puedo ir… pero sí ^____^

  3. En principio pensaba ir, pero coincide con el FIB,.. por ahora sois mi primera opción. Por cierto, si voy me encargo yo de las morcillas, que las de mi pueblo le dan mil vueltas a las que podais encontrar en cualquier sitio de valencia.

    Visca les Botifarres d’Ontinyent!

      1. Si quereis (no m’agrada comentar en Valencia…) puedo comprar unas cuantas cosas de Ontinyent y luego sacamos cuentas.

        Pensando pensando, 1kg de Morcillas, 2kg de Longanizas y algo mas que se me ocurra. (La carne es igual en todos lados, pero los embutidos de mi pueblo son otro cantar 😀 )

    1. Miralo que listoooo!! Entonces seria una twittche&foto (o vídeo) jajajajajaja

      A los que no os esteis enterando mucho mirad atententamente la foto que ilustra el post (que su elección no es causual) a ve si veis algo llamativo e investigad!!!

      xDD

      1. superkas83 dijo:

        Vamos que no es tan complicado, buscad algo que está ahí pero no debería estar ahí … vamos que se ve fácil, centraros en la parte honda de la piscina

      2. No será que el reflejo de las nubes tiene pinta de ballena/delfín/pescao? Por que si es eso, vaya cacafuti, esperaba ver a Kiko desnudo… bueno, pensándolo mejor,..no lo esperaba…

      3. Pero cual version de Windows?? la 3.1 – 3.11 – 95 -98- Me – Xp – 7 ??? O es de los NT o Servers?? 😛

        Entonces los maqueros no pueden bañarse???

        jajajajajaja

      4. Mishaki dijo:

        Carballo… Kiko?? Desnudo??
        A ti cuanto te salió en el test de heterosexualidad??? XDD

        Podeis ponerme en mayusculas y subrayado en la lista de los q no van??? Por aquello de hurgar en la herida y eso… T__T

      5. msnice dijo:

        hay una ventana (pero mi respuesta no cuenta, porque yo me he visto todas tus fotos, algo que tú no has hecho con las mías. xD

  4. Pues sintiéndolo mucho, yo también he de confirmar que no voy 😦

    Estaré en Galicia de vacaciones.

    Si nudisteáis, no os olvidéis de subir luego las fotos xDD

    1. Ohhhh que pena…. has caido en el reverso tenebroso!!!

      Bueno pasatelo bien en Galicia, sin nosotros claro pero bien 😀

      Nudistear solo nudistea Mishaki por lo que parece pero no es las twittche 😛 jaja

  5. Twittcheros, lo siento, me caigo de la lista. Y ya van 2 veces. Me sabe mal por que no vais a poder probar los embutidos de mi pueblo, pero que le vamos a hacer. A la siguiente Twittche&FailurezPool tranquilos que Mishaki y Yo nos encargamos de hacer la carne de la torrá, vale?

    El caso es que ahora mismo (son las 23:45 del Jueves) me acaban de llamar diciendo que nos vamos al FIB, 2 coches y 1 caravana. Con un generador eléctrico, unos cuantos altavoces y ganas de montar una Rave (fiesta clandestina) por algún sitio. Además de un buen cargamento de birras del mercadona que los guiris pagaran a 1€ el bote.

    Ante tal plan, paso de que me lo cuenten. Por que con esos ingredientes, seguro que hay anécdotas para estar hasta el FIB que viene dándome por el culo con el “y tu te lo perdiste”.

    Pues eso, que a la siguiente ya seguro que no me la pierdo.

    Además, en el BarCamp os veré a algunos!

    Nos vemos!

  6. Argh! Se me había olvidado apuntarme 😛
    Pues eso, que mañana os veo. Yo llegaré sobre… no se, porque a las 10 tengo que llevar a mis padres al aeropuerto, pero no creo que llegue más tarde de las 12:00

    Al final qué? Torrà? Taperguare?

  7. Sentimos descolgarnos esta vez, vamos a pasar el fin de semana fuera. Otra vez será.

    Además, ELLA no puede sumergirse pasada la semana 32 de embarazo, así que tampoco podría disfrutar mucho de la piscina (y no queremos que Pichín se nos ahogue). xDDD

    Pasadlo bien, ya contaréis y subiréis “afotos”.

  8. msnice dijo:

    chicos, y chicas no estoy para piscinas, estoy resfriada, y el dolor de cabeza y los mocos – que no son sexy- trazan una curva senoidal para alcanzar su máximo una hora después de comer.
    😛

    Esa, mis más sinceras disculpas.

Responder

