TwitterRural (Fase: Propuesta)

Logo-TwitterRural

Hola a todos, esta vez os convocamos con bastante antelación para proponeros un evento que ya se ha comentado en varias ocasiones, “hacer una escapada”. Pues bien el otro día encontramos un lugar que nos pareció muy apropiado para este evento, así que pensamos en proponerlo para que opinéis y si hay aceptación, seguiremos adelante con el evento. Respecto a esta twitterRural quería proponeros una pequeño cambio extraordinario y es la posibilidad de que todo aquel que quiera se pueda apuntar, es decir que pueda venir cualquier twittero independientemente de si es de Valencia o no, ¿Qué os pare la idea? Bueno aquí os dejo toda la información sobre el evento.

Días: 3 de Julio (Viernes) al 5 Julio (Domingo)
Pasta: Son 25 € por persona y día (barato, barato)
Lugar: Masía Rural Molino Galán web
Situación: Alborache

Bueno ahora ya con toda la información solo falta saber vuestra opinión. Si la gran mayoría esta a favor publicaremos un nuevo post en el que os informaremos de lo que tenéis que hacer para apuntaros. Un saludo a todos.

Vego & Superkas83 (juntos pero no revueltos :P)

TwitterRural (Fase: Propuesta)

18 comentarios en “TwitterRural (Fase: Propuesta)

  1. Yo creo que tampoco tengo nada que hacer esos días. Podrías especificar que se incluye en esos 25€ (que serían 75 en total)

    No me quiero mojar por que no tengo 75€ gastadores ahora mismo, pero me gusta la idea.

  2. El Mas es infinitamente más chulo (de decoración, instalaciones, entorno y tal, miradlo en la web). Ah! Y también tenemos SPA, piscina climatizada, gym, sauna, jacuzzi, minigolf, pistas de futbol y baloncesto (para jugar un partido equipo RAFAOSUNA (veteranos) VS PABLOGEO TEAM (cabronazos), cabañas, excursiones suuuuuuper chulas, bar & something more y tal..

    Si queréis pregunto disponibilidad y veo si podemos hacer un precio similar 😀

    Mr. Empareja2 estuvo allí hace tiempo 😀

  3. Nori dijo:

    Pep, me parece buena idea, pero sea dónde sea, nosotros podremos ir sólo si aceptan Neos (no tenemos a nadie a quien dejarlo)

  4. Propongo para los pobres como yo, una expedición el sábado a comer solamente. Podríamos quedar sobre las 12 en algún sitio y con un par de coches y material para hacer una paella, acercarnos al Mas elegido.

  5. si lo hacéis en julio si que podría ir, si lo montáis para junio me temo que no. Pero tampoco cambiéis de fecha por mí.

    Por cierto, se sabe algo de la twittche de junio? faltan 3 días 🙂

  6. Jo, me parece una idea BUENÍSIMA! 😀

    El problema es que en junio yo no podría ir… :S Hasta el 25 no acabo, y bueno, tb de alguna manera tendría que rejuntar el dinero, que tengo cositas por ahí con las q sí que puedo juntarlo, pero no para junio U____U

    Ains!! Joer macho, que os echo de menos ya!!!! T^T

    Pr lo de la TwittChe oficial de junio: http://twitter.com/Coco/status/2041180102 Os parece que la pasemos al final de mes en plan extraordinario?? Porque el 20/21 bajan @toxino y @Smassive de Barcelona, por hacerla un día de ese finde…

    BESAZOS!!

Responder

