Twittche & Laser Game

Actualización: Los que vengais a la partida quedamos a las 19:00 h. en los “100 montaditos” (el que esta en la tercera planta y no el de la planta baja), asi nos tomamos unas cervecitas antes de ir a la partida que sera a las 20:00 h..
Los que vengais a la cena simplemente llamar cuando llegueis al MN4 porque no se donde andaremos.
La cena segun comentarios sera en el mexicano, andaleeeeeee!! XD

Al final se ha puntado poca gente a la partida 😦 pensaba que habia mas frikis entre nosotros, que decepción… 😛 Bueno en cuanto a la cena tenemos 2 opciones, ir al MN4, donde yo recomiendo el mexicano que esta muy bueno o si quereis vamos al bar que os comente desde un principio (no esta en el MN4 pero esta muy cerca). Decidme que os apetece mas si tapeo o mexicano, ok?
Un saludo a todos.

P.D: Segun ha informado @ArrozconNori este mes hace un año que empezaron las twittches, asi que… FELICIDADES A TODOS!!

1_ano_despues

He llamado al Laser Game y he reservado el campo de batalla para las 20:00 h., el precio de la partida son 7 € y dura 20 min. Necesito que la gente que quiera jugar me lo vaya confirmando porque he quedado con el tio del Laser Game que le volveria a llamar para confirmarle el numero de personas.

P.D: La twittche cae viernes, día 3 de Abril.

Lista de asistentes a la partida (si alguien se raja que avise antes del miercoles):
@superkas83
@failurez
@carballo
@estherna
@vego
@Daroit

Asistentes a la cena:
@superkas83
@failurez
@estherna
@vego
@Daroit
@empareja2
@NoriconArroz
@ArrozconNori

Bueno twittcheros, una vez mas se acerca la twittche oficial de Abril y hay que ir organizando las cosas para que nos pille el toro. Este mes toca ir al Laser Game (web) a pegarnos tiros!! ratatatatatata!, para quien no sepa lo que es aqui va una pequeña explicación y unas fotillos:


Asi de guays iremos nosotros


Este es el lugar donde se derramara la sangre!

“El juego laser game es una simulación de tiros donde 3 equipos se enfrentan entre ellos para ganar el máximo de puntos tocando las dianas de sus adversarios y evitando las de sus compañeros.
Las partidas se desarrollan en un laberinto dispuesto en varios niveles de altura. Los escondrijos y espejos que están dispersos por el área de juego te permitirán conseguir un gran número de puntos por sorpresa…”

El lugar de la quedada sera en el MN4: web ; Google Maps
Hora: 19:00 h. (la partida si quereis la programamos para las 20:00 h. porque seguro q alguien llega tarde 😛 )
En cuanto al precio creo que esta sobre unos 10 € pero no lo tengo claro, esta tarde llamare y lo preguntare, asi que ya os lo confirmare.

Para los que no quieran jugar se pueden tomar algo en el MN4 mientras el resto nos jugamos la vida 😛 y despues si la gente se anima podemos irnos de cena. Aunque si os apetece ir de cenita podriais ir diciendolo, ya que si luego somos muchos sera un problema encontrar sitio. Ademas conozco un bar bueno, bonito y barato, asi que si queda claro lo de la cena podria reservar e incluso hablar con el dueño de un precio cerrado (de 15€ o menos).

Un saludo y animaros al laser que sera muy divertido. @Vego

Twittche & Laser Game

37 comentarios en “Twittche & Laser Game

  1. Hola!!

    Jope, pues esta me la pierdo porque el viernes tengo doble sesión de máster (es decir 2 clases que se solapan) y el sábado por la mañana examen de japonés. Así que, sintiéndolo muchísimo no podré ir U_____U

  2. superkas83 dijo:

    Lo siento Vero, no he podido ser el primero en comentar. Yo lo veo perfecto, cuenta conmigo para el láse y para la cena. La hora me parece bien

  3. @Coco: Que pena que no puedas venir, siempre estas liadisima chiquilla!! 😛
    @Superkas83: esto es la gota que colma el vaso, te voy a aniquilar en la twittche!!!! muerteeeeee! ratatatata! 😛

  4. Me apunto! Quedamos a las 19 para tomar algo, a las 20 laser, y a cenar ya no confirmo,… Por cierto, voy a investigar algún tipo de pájaro azul para encontrarnos todos! Que sino los nuevos y casi nuevos (como yo que será mi tercera Twittche y conozco solo unas pocas caras) nos resulta imposible!

    Por aclarar, estamos hablando del Viernes 3 de Abril, verdad?

  5. Siii laserrrr, laserrr………. ya tocaba 😀

    Yo creo que puede ser divertido y está bien la opción de tomar algo a quien no le apetezca jugarse la vida 😛

    En el Mn4 hay sitios para cenar no? o el bar ese que dices que conoces, por mi bien.

    Yo iré a ambas junto con superkas83.

  6. Ya te digo, Vego, pero es que los viernes me caen fatality! U___U Estoy viendo el calendario y el de mayo parece que lo tengo sin clases… fingers crossed!

  7. conmigo no contéis para esta, con las ganas que tenía de Laser… :@

    Pero tengo clase hasta las 20.30, a la cena no podía desde un principio, pero al laser me hubiera gustado ir…

    Pasadlo bien! 🙂

  8. @vego nosotros nos perdemos el Laser (tenemos algunas obligaciones) peeeeeero a la cena no faltaremos. Hay sitio confirmado? Imagino que será en el mismo MN4, estamos en contacto por Twitter! 😉

  9. superkas83 dijo:

    Felicidades TwittChe, ya es hora de que te quites el chupete! Yo para cenar prefiero mejicano, que hace tiempo que no me pongo el sombrero y el poncho, pero si vamos al otro bar de picaeta tampoco me importa

    Al final somos 6 para el láser? Puedo llevar mi sable láser?

  10. superkas83 dijo:

    :O Ala lo que ha dicho Coco!!!! 😛 Ese no es el sable láser … es el bastó màgic (como el de Son Goku :P)

    g0rka si quieres verme de mejicano tendrás que venir, que se joda el snow

  11. a las 19 en los 100 Montaditos, vale.

    Por cierto, alguna seña para saber que somos los de la Twittche??? Que alguien lleve un pajarito o una ballena, por que yo no conozco la mayoría de caras y seguro que estoy por allí mirando a todas las mesas hasta que o me aburro y me voy, o encuentro varios iPhones en el mismo sitio 😀

  12. superkas83 dijo:

    Sip, por eso te decía que ya te diríamos algo porque al venirte ya sé que cara tienes, que ahora ya no eres novato y no te vamos a hacer la novatada de no decirte nada 😛

  13. Jajajajaja que cabrones! Y yo pensando en pillar un pajarito o una ballena para que los novatos supieran que mesa es con un solo vistazo… ahora ya se que voy a desechar la idea 😛

  14. superkas83 dijo:

    no no, hazlo, el tribunal de la Haya no me deja hacer novatadas, dice que atentan contra los derechos humanos, ya ves tú. Si tienes trae el pajarito, que será curioso

  15. Mishaki dijo:

    Toc, Toc
    Hola! Se puede?
    Soy nueva en esto de Twitter.
    Me encantaría agregarme al Twitche… me puedo apuntar…?
    Mi Twitter es @Mishaki

    1. Hola Mishaki, claro que te puedes apuntar, eso si, para ponerte en la lista de twittches primero tendras que venir a alguna, no? Asi que te esperamos en la próxima 😛

Responder

