TwittChe oficial de marzo

Actualización (escrito por @vego :P): A falta de dos dias para la twittche creo que tenemos que decidir el “plan”, asi que si os parece a todos bien cogemos la propuesta de @iFher que es la mejor, y lo de tener el Mancini pa nosotros solos mola, ya que en esta twittche creo que vamos a ser bastante gente.

Así que este es el plan:
8:00 h. Quedamos en el Lisboa pa tomar algo. Situación
22:00 h. Cena en el Mancini. (Calle Moratín 1)

HOY (04/03) hay que decir quien se apunta a la cena sin falta, ya que tenemos que reservar el local.

Asistentes segun comentarios (si me dejo a alguien que me mande un privado por twitter):
ACTUALIZADO 04/03/2009 19.53

@Mercu
@Coco
@Matallo
@ArrozconNori
@NoriconArroz
@iFher
@Superkas83
@ElenaBRZ
@mrebollo + Angie
@empareja2 + baby 😛
@Pepgomez
@Estherna
@Vego
@Daroit
@Visentico
@Failurez
@Drobles
@Bellafer + elHombreSinTwitter (también conocido como @25p)
@g0rka

TOTAL CENA: 22

 

_____

Escrito por Coco* (que luego me decís que no sabéis quién escribe).

Bueno, ya vamos teniendo más solecico, al menos hoy 1 de marzo… ¡¡y se va acercando una nueva TwittChe!!

Como todos sabéis, está programada para el viernes día 6, pero el horario y el lugar quedan por definirse… XDD

Estoy segura de que tendremos algunas cositas que celebrar, como la nueva casa de @ArrozconNori, @NoriconArroz y @Neo_ACN; la vuelta al ruedo de Bellafer*, las nuevas adquisiciones incorporaciones valencianas a la TwittChe y mucho más como muy bien han recordado los Arroces (olé mi cabeza, a saber dónde la tengo) ¡¡el primer TwittCherito (@empareja2‘s beibi)!!, y sobre todo… ¡¡volveros a ver a tod@s!!

En fin, pues vamos proponiendo horarios (en mi caso sólo podré ir a partir de las 22h) y también lugares para quedar y fiestear XDD

¡¡Un besouuuuu!!

TwittChe oficial de marzo

75 comentarios en “TwittChe oficial de marzo

  1. ElenaBen dijo:

    Bueno yo paso de ir con semejante calaña. Tengo un status que mantener…
    Bien, ya podeis ir añadiendo mi nombre a la sidebar de twitters.

  2. Bueno bueno, of course que iré (a no ser que pase algo raro). Se dice que se va y no se ha propuesto nada todavía. @Coco deberías haber dado una idea inicial :P:P:P aunque con que vengas de verdad te lo perdonamos.
    No sé donde ir a cenar, pero para el previo molaría el Lisboa que hace tiempo que no vamos y ahora con el ambiente fallero estamos en el centro ^^ Si queréis se puede cenar en el mancini, que aunque lo han cerrado, lo abre para cenas en grupo previa reserva, de esta forma estaría el mancini para nosotros 🙂

    @ElenaBRZ, @carballo ya estáis en la lista de twitters, ahora no os podéis rajar 😛 por cierto, tengo una lista de cócteles miraré a ver si hay alguno con ginebra que no tengas 🙂

  3. Yo me apunto.

    Como siempre por mí cuando queráis y el lugar … pues no tengo ninguna propuesta, lo de poder estar solos en el mancini suena bien, así como elitista, a la altura de ElebaBRZ, de la jet set 😉 También estaba lo de ir al láser para limar asperezas 😛

  4. ElenaBen dijo:

    Bueno bueno bueno…ya me habéis colgado “nicks”?
    Soy una pobre asociada de la jet set pq otra cosa no se me ocurre, eso sí…entiendo, babes, que la clase me sobra…;P
    Bueno, me voy, q tengo una fiesta con Cavalli.

  5. @fher No, tranquilo, yo este viernes no tengo nada mejor que hacer 😀 Voto por unas cervezas en cualquier sitio, lo de cenar ya no estoy tan seguro. Busca cocteles busca, que si salen algunos con buena pinta traigo la botella 😀

  6. ¿Habéis puesto a Elena en la “side” y a mi aún no? ¡¡¡para que luego no digan que no hay clases!!!

    Pero no os lo tendré en cuenta y me pasaré el viernes. Bueno, mejor, os lo tengo en cuenta e iré el viernes a vengarme.. muhahahaha

    X-D

  7. Lo de watchmen me intriga, me interesa y prometo no ponerme friki. Pero claro, depende de dónde y como se haga. que trabajo hasta las nueve y el sábado hay algo. Hmmm… mejor pregunto a rei.

  8. Por una vez molaría decidirse, ya que si hay que llamar al Mancini supongo que no podrá ser el viernes por la tarde ¬ ¬ Mola, parece que vamos a ser unos poquitos más que de normal. Podías pronunciaros si acudiríais a las dos partes o solo cervezas o solo cena, así se hace una listita… 🙂

    Lo de watchmen me molaría mucho, pero hay gente que le vendría muy justo como MsNice o Coco que podía a partir de las 22.00

    @Miguel, ya estás añadido, a mí no me habías pedido nada 😛 además, no es cuestión de clases, mira esa sonrisa e intenta decir que no… jajaja ojo, que a ti es por que no se te ve que estás lejos en el avatar xD

    @empareja2, no sabía nada!! :__( ENHORABUENA!!! cuantos tíos virtuales va a tener ese twittcherit@ 🙂

  9. A mí me parece bien lo del mancini, me parece bien lo de watchmen, me parece bien lo de las cervecitas, me parece bien lo de ir al láser y matarnos a culatazos cuando se acabe la partida … Sé que no he dejado nada claro pero es que me apetecen todos los planes, soy así de indeciso

  10. A ver… @MsNice acaba de currar a las 21, así que lo de cenar el vienrnes a nosotros nos puede valer.

    Antes, pues igual va a ser que no.

    Otra cosa es la importancia del “donde”, que condicionaría muy mucho las posibilidades de aparición del fenómeno A (MsNice) junto al fenómeno B (reidrac).

    Me parece que @matallo organizó la última mejor, no digo nada más XDDD

  11. ElenaBen dijo:

    Bueno, yo acudiré directamente a la cena, así que si decís el lugar mejor. Si no, que alguien me pase su móvil para saber dnd estáis. Tengo clase hasta las 8, suelo salir a las 8.15, querré ir a casa y ducharme para revitalizarme, pq una clase de 4 horas destroza a cualquier profesor (el alumno puede desconectar, el teacher no). Y lo demás, según cómo salga.

  12. A mi la mejor propuesta me parece la de @IFher, lisboa y Mancini, asi que contar conmigo. Ah! a como @Estherna esta sin internet desde hace tiempo le he informado y me ha dicho q contemos con ella tb.

  13. marsu dijo:

    snifffff, tampoco podré acudir esta vez… tengo reunión de la uni en Barcelona el sábado. @coco, a la próxima te vienes connmigo 🙂

    pasadlo fenomenal y luego contarnos todo todito (menos el final de watchmen si la veis, jejejeje)

    besazos!!!

  14. @Superkas83: jajajaja y ya de paso he actualizado la barra de twitters.
    Aviso: he añadido a twittches veteranos que no estaban..(mrebollo, estherna, manel). Tambien me he cargado a gente que no viene a las twittches (a los nuevos no os he borrado :P). Un twittche es alguien que viene a las twittches, asi que…
    Importante: si he borrado a alguien por error que avise. Y si quereis eliminar a mas gente decirlo tambien muahahahahahaha

  15. @vego, me has leído la mente. Había que meter mano en esto ya.

    @Daroit vienes a cenar? o solo birras? o todo? 🙂 Ya estás en la sidebar =)

    @mrebollo, la cuento no pasa nada 😉

    Esta noche llamaré para preguntar que mínimo de gente tenemos que ser y si tienen algún menú o es la carta del mancini de siempre.

    Cuento que somos 14 confirmados para la cena:
    @carballo no
    me faltan aclarar @Bellafer, @MsNice, @Reidrac y @Daroit.

    si alguien he pensado que venía y no viene que me lo comunico por favor 🙂

  16. Eh! Eh! Que yo no he organizado nada!! Sólo hice la entrada porque ya era marzo y no había nada escrito y así movernos un poco…

    Además, cómo voy a organizarlo si soy la última que llega de todos a la TwittChe del viernes y me paso toooodo el día en Castellón :___(

    Pues lo dicho, igual no llego a las 22 (por el tema de buscar aparcamiento en el centro, porque telita) pero bueno, nos vemos allí!!

    😀

    pd: he añadido a @matallo en la lista de cena

  17. Hola, soy nuevo aquí…
    ¿Dónde se pregunta si puedo añadir mi nombre a la lista de twittcheros del viernes?
    Traigo cartas de recomendación:

    http://www.flickr.com/photos/visentico/
    http://www.youtube.com/user/Sento
    xDD

    Llevo tiempo queriéndome unir a una twittche, pero como son los viernes, nunca me pillan en Valencia. Sin embargo este fin de semana lo pasaré en el cap i casal así que ¡¡por fin podré conoceros!!

    Yo confirmo mi asistencia a todo lo confirmable 😉
    Salut!

  18. @superkas83 nop, es mi amante, pero es que las dos a la vez no podían venir y alguien se tenía que quedar con los bichos.

    Hemos quedado que en la próxima vienen ellas y yo quedo de niñero en casa X-D

  19. Hola, llego tarde, para variar 😛

    A las 20h seguro que acudiré al Lisboa, pero no tengo del todo claro si podré quedarme a cenar ¿es posible esto, vego? ¿Pasaría algo si al final sobra un sitio en la cena?

  20. @tenientecastillo en principio se va a reservar para la gente que lo sabe seguro, que sino la gente empieza a fallar y seria un caos. Si a ultima hora alguien se quiere apuntar a la cena seria preguntar en Mancini si puede ser.

  21. Dejo un mensajito aquí diciendo que por fin no vamos el viernes -materialmente imposible. Además no conviene abusar que el sábado también hay sarao.
    😉
    En fin Reidrac y MsNice no van.
    Los demás sí.
    Ellos no.
    Pero los demás si.

  22. ifher dijo:

    que lo actualizaba mientras comentabas… mientras te tenga yo contado tu tranki 😛 jajaja

    Mola, muchos twittches nuevos para esta ^^

  23. superkas83 dijo:

    @MsNice: es una pena 😦 Lo último de tu comentario ha sido digno de Friends!!

    Cuanta gente nueva, habrá que hacer etiquetas o algo. Yo ya he pedido la paella y los gorritos de nochevieja para los nuevos 🙂

  24. Jolin, se despista uno media mañana y esto se ha actualizado cosa mala.

    Bueno, yo iré solo a tomar algo al Lisboa.

    En otras twittches (cuando me deis menos miedo) ya me apuntare a la cena.

  25. @Carballo, eso mismo me dijo @Casandra80 XDDD

    Alex guapa, qué lástima… pero a ver si con el buen tiempo vamos haciendo más chorraditas extraoficiales!!

    Ale, he actualizado, aunque no es seguro al 100% lo de la bella @Bellafer y el señor V, me ha pedido que los incluya 😀

    Un besico a todos!

  26. Argh! Pues yo no se aún lo que voy a hacer. Se supone que curro y mi jefe se está pensando si darme la noche libre o no :S
    Supongo que hasta mañana no podré decir nada seguro, pero no me haría demasiadas ilusiones 😦

  27. A ver por donde empiezo. En el mancini noé cogían el teléfono así que me ha tocado ir en persona. Esta reservado a mi nombre para las 22.00. Os cuento de que va el tema:
    Es un menú degustación y luego un bocadillo de la carta, con toda la bebida incluida por 22€. La comida esta buena y contando que en los buffets asiáticos son 15€ + bebida, no me parece mal. Pero que decida la mayoría. Eso si, si se cancela hay que avisar hoy para que no compren mañana. Yo estoy en una excursión con la clase y no puedo dedicarle esta tarde tiempo.

    Nos vemos mañana!!

  28. drobles dijo:

    Como “novato” en esto no me pronuncio al respecto. Como veáis vosotros, a mí cualquier cosa -que no se pase de precio, soy “probe”- me parecerá correcta 🙂

    De todas formas, gracias por haber ido allí en persona!

  29. Pecaré de tacaño y agarrado pero me parece un poco caro para todo el mundo; de todos modos si al final decidimos ir allí por mi no hay ningún problema, al fin y al cabo es una vez al mes la que nos vemos.

    Que se pronuncie el resto pero creo que hay un montón de sitios en Valencia donde nos podría salir mucho más barato.

  30. @vego ponte la camiseta que a ti te viene 😛 jajaja estoy con @superkas83 yo necesito un regimen severo para poderme la poner y no parecer la “salchicha peleona”

    Lo del mancini me parece bien, no es barato pero para una vez al mes que cojones!!! Gracias ifher por mirarlo y tener que ir.

    Los nuevos no os asusteis, todos hemos tenido la primera twittche y hemos salido vivos 😛 a superkas83 no le hagais ni caso que no muerde ni nada. 😛

  31. A ver a mi no me parece barato, pero no lo veo mal. El principal problema es que no puedo (no tengo tiempo) para buscar otra cosa. De todas formas tampoco me parece caro para el lugar y lo que te dan.

  32. Fher relax cielo, que te lo has currado!! Si en realidad todos pensamos lo mismo!!

    Todos hemos dicho (yo la primera) “Jo, carillo para un bocata y algunas cosas más” pero tb hemos pensado lo que dice Carlos (@matallo) sólo nos vemos una vez al mes… así es que para la próxima hacemos la de tupperware y arreglao 😀 Así compensamos para los que no curramos…

    A la siguiente con el mantel a cuadros y de picnic y au!!

    Un besouuu!

  33. ElenaBen dijo:

    Bueno tengo una idea! Que pague @mrebollo….no dijo en algún twit que tenía 600 euros locos…pues hala…por favor, voy pidiéndome de ya 1 plato de foie micuit y otro de jamón ibérico pata negra…(es para que te salgan los números redondos, mrebollo)…

    En fin, a mí me parece bien, pero me siento culpable o algo de lo del asiático…si queréis ir a un asiático pq sale más barato, oye, pls, id.

    (nota: id, imperativo de ir…jur)

    Lo del picnic, una excelente idea, pero para cuando no se nos hielen las partes, please.

  34. @Coco, estoy tranquilo :). Ha pasado una cosa, acabo de llegar a casa de estar todo el día por ahí (por cierto, he estado en Sagunto! viendo el teatro :P) y me he escapado a medio día al mancini porque me veía mañana en la calle, y para una que somos muchos… cuando le he preguntado el precio, se me ha venido el mundo al suelo porque sé que a muchos no os viene bien. De hecho si me lo puedo ahorrar yo, tampoco estaría de más. Pero es cierto, que a mí no me duele gastarme ese dinero porque trabajo y puedo. Mi día ha sido un no parar y no he podido hacer nada más. Me sabe mal por los que no trabajáis porque en esta época es un gasto extra. Así que sorry, otra vez os intentaré meter presión antes para que no se llegue a dos días antes sin sitio.

    @ElenaBen, pero qué dices! no te sientas culpable ni nada. Yo soy fan de lo asiático pero necesitaba un descanso de twittche + asiático. Hay mil sitios y el tema es que vayamos los más posibles (así que no te quedaras fuera de una por el lugar). Respecto a que pague @mrebollo me parece una buena idea, la secundo ^__^

    Os habéis quedado que llevamos 66 comentarios?? Juas, que twittche más concurrida 😛

  35. @iFher, por eso te lo digo, que te lo has currado, que yo entiendo perfectamente el trabajazo que ha supuesto y por eso estoy de acuerdo totalmente con Carlos: que no curramos pero que coño, para una vez q nos vemos pues no pasa nada 😀

  36. Bueno pues… ALLÍ ESTARÉ!
    No se si llegaré a las 8 a tomar algo porque he quedado para comer y luego me escaparé a ver Watchmen, pero a las 10 estaré seguro en el Mancini.

    Que ganitas de ver a toda esta gentucilla ^^ veo que conoceré gente nueva también. Joder hacía tiempo que no me pasaba!

    wiiiiiii 😀

  37. A mi me parece bien lo del mancini y tampoco es muy caro. Pensar que la bebida esta incluida y no creo q pidamos poca, jejeje. He ido a muchas cenas con precio cerrado por se muchos y el precio esta por ahi. Ademas vamos a tener el local pa nosotros, MOLA!!! Habran sitios mas baratos, pero le doy un premio al que consiga sitio mas barato, para 21 personas y para hoy, toma ya!! reto de la semana!! 😛 jejeje Nos vemos esta tarde ^__^

    P:D: Menuda pasada lo de los comentarios. Creo que deberiamos montarnos un foro y todo.

  38. Bueno, pues yo me caigo de la convocatoria, al final.
    A ver si puedo ir a alguna antes de que el peque (o la peque) de @empareja2 haga la comunión 😛

    Ya hay mucha gente nueva a la que no conozco todavía 😦

  39. Nadie se ha fijado en que la convocatoria en el liboa era a las 8:00 y la cena a las 22:00 ???

    Si alguien ha llegado a las 8 y esta tomándose cervezas desde entonces estará ya como una cuba 😛

Responder

