TwittChe en Habbo

Como soy una pariditas, esta tarde andaba un poco aburrida y me he creado una cuenta de HABBO.

Habbo es una comunidad en “3D pixelado”. Te creas tu propio personaje y visitas el Hotel Habbo, donde puedes ir a salas públicas y privadas y hablar con gente. Normalmente los usuarios son HOYGANS de diferentes nacionalidades, pero bueno, es muy curioso de ver (al menos por mí, que me encanta el pixelart) porque está lleno detalles.

El asunto es que he creado una sala privada, que se llama TwittChe y la contraseña de la cual es ésta tan original

Sala TwittChe en Habbo

Hemos entrado algunos twittcheros y ha estado gracioso 😀 Yo, además, he cogido mis muebles de “casa” (la sala que te dan al inicio que es propia) y los he puesto en la sala de la TwittChe 😛 ¡Para que aparente algo!

@Marsu @Coco

Estaría apañao que hiciéramos la primera TwittKDD virtual (evento que se le ha ocurrido a @vego) de España diría yo!!

En fin, es una parida, como ya he dicho, pero nuestras paridas valencianas ya se sabe que son las más mejores… sino entonces ¿qué es una falla? 😛

TwittChe en Habbo

7 comentarios en “TwittChe en Habbo

  1. Jajajaaja. Asi me gusta dicho y hecho!! jejeje! Yo me apunto cuando sea que ya tengo mi personaje creado. Ademas me parece muy buena idea una quedada virtual. Ahora falta decicir cuando.

  2. @pep yo estaré por allí tambien con un montón de amigos 😀 De echo, se viene hasta gente de mi pueblo! A ver si nos vemos un ratillo por allí que seguro que hay cerveza 😀

Responder

