Twittche de febrero

Llega un mes más y apurando (como siempre) se nos presenta la Twittche de febrero. ¡Y nosotros todavía sin elegir el sitio!

Como siempre la fecha y hora oficial será a las 20:00 del primer viernes de cada mes y en febrero toca el día 6. Sin embargo parece que coincide con otros eventos o no toda la gente puede acudir, por eso he montado una encuesta para que primero decidamos la fecha y la hora y luego lo más importante ¡el lugar!

Dejad vuestras opiniones, sugerencias, piropos, amenazas de muerte al autor del post y demás en los comentarios.

Actualización: Después de las votaciones la fecha se queda donde estaba (que para eso es oficial :D), quedando como primera opción delante del sábado 7 y viernes 13. Si alguno cree que deberíamos cambiarlo por algún motivo en especial que comente.

Ahora toca decidir el sitio, parece que hay muchas propuestas concretas de comida asiática pero el resto (pizza, hamburguesas…) todavía no. Proponedlo antes de mañana! Para votar id a la encuesta que he preparado.

¡Tenemos acuerdo! Nos veremos a las 21.00h en la puerta del Centro Comercial Aqua. Una vez allí, decidiremos qué cenar (en las encuestas todo a punta al Wok sito en dicho centro comercial).

Twittche de febrero

21 comentarios en “Twittche de febrero

  1. Como decía en la encuesta, prefiero el viernes día 6, viernes, quedar a tomar algo primero y después ir a por una buena ración de sushi. Que no os apetece sushi? No pasa nada, vamos a otro sitio, ya me llevaré yo el sushi ;P

  2. Yo en principio podría ir este viernes 6 (que creo que por haberlo decidido ya así no debería moverse de la fecha) pero no podría quedarme a cenar y me perdería el coBirres 😦

    ¡Acordaos que también hay que proponer sitios!

  3. Hola!!

    Pues yo tengo máster (firmas obligatorias, que, por cierto, me llevaré el ordenador y twittearé desde clase si me puedo conectar con el VPN). Y salgo a las 9 de la noche. Eso significa que saldré a las 9 y algo de Castellón y llegaré a VLC sobre las 10 o 10 y algo… Si es que me dejan coger el coche y a i abuelo no le pasa nada de aquí a allá (aún está en el hospital y las cosas van reguleras). Total sólo podría ir a cener pero a esas horas tardías, o sea q igual no puede ser :S

    El sábado es q es el cumple de mi hermano, so… tampoco creo q pueda porque igual no hacemos comida familiar pero sí cena con mis papis… Así que imposible :S

    Caramba, carambola, carambiurí!

  4. Yo poniendome en la piel de a quien no le gusta el sushi entiendo que no le apetezca ir a un sitio así.

    Arroz, si vamos al wok de Xuquer (si sigue abierto, y si no vamos al de la Avd Francia) podíamos ver si cabemos todos en la plancha, que es todo un espectaculo 🙂

  5. @superkas83 hombre, espectáculo si que sería si nos tomamos “literalmente” al pie de la letra lo de “caber todos en la plancha” XD

    El de Xuquer, el que está justo delante del “Tan monta” está abierto, el otro día pasamos por delante.

  6. Yo los únicos días seguros son a las 6 los viernes, las demás horas y días dependen de muchas cosas que no sabre hasta último momento, asíque soy un N/A :p

  7. Yo puedo ir dependiendo de un par de cosas… Alex acaba sobre las 21, y según donde quedéis, pues se podrá o no 😀

    Joder, buscar sitios accesibles, que va a parecer que no queráis que vayamos.

    PD: el wok es una mariconada aceitosa — sushi & twittche, por favor (al que no le guste, puede comer muchas otras cosas más allá de pescado crudo :D).

  8. por mi parte el viernes, salgo a las 20.30 del master (quizá un poco antes) y sabéis que me gusta el sushi ^^. Respecto al que ir, si vais al de xúquer, NO voy… ufff, que cosa más mala… celebramos allí la cena de navidad con los del master y la calidad era muy mala, en serio no cené nada bien y no quiero volver a entrar por lo que vamos al de av. Francia y así puede venir @MsNice también sin problemas.
    @Coco, si no passa res, podries vindre a sopar, que sí que arribes… 🙂

  9. Yo prefiero el viernes que es el dia oficial. Respecto a lo del sushi, yo prefiero otra cosa. Aun no hemos exo una Twittche&Pizza, Twittche&Hamburguesas, Twittche&Italiano, Twittche&Crep (Esa ultima molaria mucho…) ahi dejo la propuesta a ver si cuela, jejeje. Pero vamos acato lo que quiera la mayoria. 😛

  10. “En total” (como dicen las abuelas de mi pueblo en mal valenciano), que no tengo coche, al máster voy y vuelvo con una amiga, así que ésta, sintiéndolo MUCHO, me la voy a perder (otra vez como la de Nadal) U_U

Responder

