Photowalk Xataka Foto

 

Hello my dears!

Aquí Bellafer* comunicándome desde mi universo particular para comentaros una pequeña cosita.

La página Xataka Foto -página que os recomiendo fervientemente si os gusta la fotografía-cumple un añito y quieren celebrarlo por todo lo alto haciendo un <b>Photowalk</b> por toda España. Será el 25 o 26 de octubre.

El tema es que en Valencia no se iba a hacer nada, hasta que yo, harta de aquí no se haga nada de nada -NO por twitter, me refiero más a eventos no-twitter- me he liado la manta a la cabeza y esta tarde he abierto un “debate” en su página del Flickr.

Se que se <b>@Vego</b> está organizando un photowalk para este fin de semana, pero si os apetece apuntaros a este también, seréis bienvenidos.

Os podéis apuntar en el debate abierto del Flickr o por aquí. En un principio va a ser por el CAC, pero no lo tengo muy claro, dependerá de lo que quiera la gran mayoría.

Un saludete!

Photowalk Xataka Foto

2 comentarios en “Photowalk Xataka Foto

Responder

