EBE aka “Evento Blog Espain”

ACTUALIZADA

 

Bien, como ya sabéis tod@s (sino os lo menciono), el próximo mes de noviembre, durante los días 14, 15 y 16, se va a realizar en Sevilla el citado “Evento Blog España“.

El también conocido como EBE es la reunión más numerosa de la blogosfera hispanohablante que junta, pero no revuelve (o sí, eso ya se verá) a profesionales, editores, amigos y muchachada en general durante un fin de semana lleno de interesantes conferencias, charlas, Premios Bitácoras.com 2008 (no olvidarsen) y sesiones destroyer.

Como el año pasado tendrá lugar en Sevilla, en el <cita>Centro de Congresos del Barceló Gran Hotel Renacimiento, situado en la Isla de la Cartuja (Sevilla)</cita> y olé.

Durante estos días, los que nos inscribimos en su momento, hemos recibido un mail para confirmar (o no) la asistencia al evento, de suma importancia, ya que en el recinto sólo se permite la entrada a un número máximo de 900 personas. Recordad que después de confirmar se ha de hacer un twitt a @eventoblog.

En ese correo, además de confirmar o no la asistencia, se pregunta, entre otras cosas, si se prefiere ir a hacer la “ruta de la tapa” o a la “conexión EBE” la noche del viernes 14. [A modo personal yo creo que voy a escoger, ya que es la 1ª vez que visito tierras sevillanas, la ruta de la tapa].

¿Qué ocurre? Ah, que aún no estabais decididos a ir cuando salieron las pre-inscripciones y ahora queréis… Pues ¡tranquilos! Queda una posibilidad, así que estad atent@s a las bajas de la gente pre-inscrita porque es posible que queden sitios libres. 🙂

Así que ya sabemos tod@s lo que es (o ya lo sabíamos antes y os he venido a dar la lata) y quedan por hacer las preguntas lógicas que nos han ido surgiendo en Twitter:

1- ¿Quienes, de los @TwittChe, van [vamos]? Estaría muy bien hacer una lista de los que se acerquen a visitar mundos sevillanos. 🙂

2- De los que van [vamos], ¿quienes no saben aún cómo ir? Es decir, seguramente muchos ya sabréis cómo viajar hasta allá y ya lo tendréis organizado, otros no. Los que tengáis el viaje claro si queréis compartir vuestras ideas con el resto, genial y, así, los demás tendrán [tendremos] una inspiración y/o/e/u la seguridad de que nos acercamos a la fecha sin medio de transporte y podremos disfrutar del pánico. XD

3- ¿Vais a la “ruta de la tapa” o a “conexión EBE”?

 

Y ahora sí, fin del post. ^__^

Según vayáis comentando iré haciendo una lista de la gente que vamos y de sus respuestas a esas 3 mini preguntas para poder organizarnos mejor o, simplemente, tener situado al resto de TwittCherfera!

Un besito!!

Coco*

 

Actualizado 25 octubre: hago una pequeña lista de la gente que vamos.

@Pablogeo – conexión EBE – Hotel Barceló – avión

@Pepgomez – ? – Hotel Barceló – avión

@TenienteC – ? – Hotel Barceló – avión

@Rafa_Osuna – ruta de la tapa – Hotel Venecia – avión

@Matallo – ruta de la tapa – Hotel Venecia – a expensas

@Coco – ruta de la tapa – Hotel Venecia – a expensas

@Roberto_Pastor – ruta de la tapa – Hotel High Tech Canalejas – ?

@Failurez – ruta de la tapa – Hotel Venecia – a expensas

@Superkas83 – ruta de la tapa – Hotel Venecia – a expensas

Anuncios
EBE aka “Evento Blog Espain”

12 comentarios en “EBE aka “Evento Blog Espain”

  1. Por supuesto que voy.

    Yo prefiero ruta de la tapa. El año pasado nos lo pasamos muy bien de “ronda” por los bares de Sevilla. Este año no tiene que ser menos.

    Y, con respecto al transporte, voy y vuelvo en avión (voy en el vuelo de Iberia que llega el viernes a las 11:35 y vuelvo en uno que llega a Valencia a las 23:00 del domingo).

    Allí estaré en el hotel Venecia (ya están todas las habitaciones completas con bloggers).

  2. Yo voy en el mismo avion de Rafa Osuna, PepGomez y TenienteCastillo.

    En la opción a la hora de inscribirse puse lo de comer en la conexión EBE… a lo mejor me arrepiento, pero bueno.

    Estoy en el Hotel Barceló, el mismo de la EBE.

    ¿Quién escribió el post? XD

  3. superkas83 dijo:

    Que es eso de que yo voy a expensas? Suena a que lo tengo todo pagado. Me vais a pagar todos los gastos? Chachi!!!!

    Fuera de coñas, mi cousin y yo estábamos derimiendo la posibilidad de ir en AVE, qué? Que no aún no tenemos el AVE en Valencia!? Fuck!! Bueno pues en Alaris hasta Madrid y en AVE hasta Sevilla. (Yo paso de ir en un tren borreguero de esos que te llevan de Valencia a Sevilla pasando por Salamanca, Toledo, Oviedo, Suances, Matalascañas y Teruel 😉

    Cuando esté clara la cosa ya os la diremos. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s