TwittChe&Frapuccino

TwittChe&Frapuccino

Hola a todos, me estreno con este post en este nuestro blog!

Como todos sabéis esta semana tenemos la TwittChe el primer viernes de mes (3 de octubre) y el Twittour VLC esté próximo sábado 4 de octubre (mi santo) así que hemos estado hablando @ArrozconNori y yo y parece ser que hay demasiado evento para estos tiempos difíciles de recesión y vacas flacas así que estábamos pensando en sustituir la tradicional cena y hacer una Twittche&Frapuccino en el Starbucks de la calle La Paz sobre las 18:00 en primera convocatoria y las 18:30 en segunda convocatoria 😉

Por supuesto, confirmar asistencia por aquí y como he estado comentando por Twitter, cambio de trabajo y la verdad es que me han hecho una oferta muy buena, así que la primera ronda corre de mi cuenta!!

Un saludo a todos de @superkas83 y nos vemos el viernes!!!

P.D: el logo es obra de @failurez 🙂

Actualización:

La lista de asistentes basada en los comentarios es:

@carballo

@failurez

@uiso (si sus labores se lo permiten)

@vego

@tenienteC

@_karras

@estherna

@pablogeo

@superkas83

TwittChe&Frapuccino

15 comentarios en “TwittChe&Frapuccino

  1. Bueno pero como @superkas83 tiene el gusto en el culo y su habilidad para dibujar y crear es menos que nula prefirió que fuesen las expertas manos de @failurez las que ejecutarán la obra.

    Por qué hablo en tercera persona como los raperos americanos? 😛

  2. Yo como siempre me apunto, aunque he de decir que no me gusta mucho el sitio, mas que nada porque como seamos muchos se arma la de dios 😛
    @superkas83: Como se nota que te han ofrecido una pasta.. jeje 😛

Responder

