Twittche&Photo

Actualización 15/10/08
Bueno como todos os habréis imaginado la Twittche&Photo será este sábado día 18. La hora de quedada será a las 11:30 en la Plaza la Virgen ( si queréis quedamos en la fuente que hay, así no habrá problema de no vernos), se hará un recorrido por el Carmen en el que se propondrá varios lugares a fotografiar para así luego poder comparar las fotos y ver que solución a dado cada uno a la hora de tomar la fotografía. En cuanto al material llevaros todo lo que tengáis, objetivos, trípodes…. Después del recorrido si queréis nos podemos ir a comer por ahí unas tapitas y unas cervecitas que hay que cuidarse, jeje.

La lista de los asistentes según los comentarios es:

  • @failurez
  • @MsNice
  • @Gorka
  • @uiso
  • @Galletoncia
  • @vego
  • @Reidrac
  • @Ajenjo
  • @superkas83 (se pasara si puede)
  • Ver mapa de situación

    Como algunos usuarios no van a poder asistir se ha decidido que se organizara una segunda convocatoria, así todo el mundo estará contento y bueno siempre viene bien cualquier excusa para organizar otra twittche, jeje. Más información próximamente…

    Un saludo. @Vego

    —————————-

    Se había comentado varias veces, hubo algún intento fallido de quedar pero por fin llego la hora, así que preparad vuestras cámaras y trípodes para la Twittche&photo!! ¿En que consiste? Pues básicamente en hacer fotos como locos por Valencia y de paso pues podemos ir a tomar alguna cervecita. 😉

    En principio he pensado que lo mejor seria hacerla por la mañana (mas que nada por la luz) y creo que lo mejor seria un sábado (que el domingo seguro que nadie se levanta pronto) así que para que no haya mucho jaleo propongo 2 días y que cada uno diga cuando puede quedar, de todos modos si no os parece bien se admiten sugerencias. Propuesta de dias: 11 o 18 de Octubre

    P.D: Que ilu! mi primer post! ^_^
    Vale cualquier tipo de camara, reflex, compacta y hasta la del movil, asi que animaros 😉

    Un saludo @vego

Twittche&Photo

23 comentarios en “Twittche&Photo

  1. Pues nada, si queréis queda jueves… pues jueves XDDDD

    Disculpadme, que hoy no me he tomado la medicación 😀

    En cualquier caso, me acercaré si puedo 😛

  2. Yo aunque no tenga ni papa de fotografía me gustaría ir para aprender algo.

    Yo solo puedo el día 11 porque el 18 se casa mi mejor amigo y por la mañana mis amigos y yo tenemos que preparar unas cosas de última hora.

    Un saludo!

  3. Me acabo de dar cuenta que he propuesto el dia 11 (pilla todo el puente :S) En principio yo me ire a algun lado asi que voto por el dia 18. Si no os va bien ninguno de esos dias podeis proponer algun otro. (por si acaso aviso que el dia 25 tengo boda y no puedo ir )

  4. Si que estais todos solicitados juju
    Yo me apunto en principio sea el día que sea. Tendré que hacer uso de mi compacta para poner en práctica mis conocimientos.

  5. aunque me encantaría ir, en mi estado físico actual no va a poder ser…
    haced buenas fotos y si se retrasa hasta que me quiten las escayola iré 🙂

  6. bueno, que sepáis que aunque estos días va a hacer mejor tiempo, el sábado pronostican en todas los sitios lluvia/niebla… no es que me alegre porque he leído que se hará otra, pero me da rabia perdermela por tener la “pata estirá”, así que a lo mejor la tenéis que postponer… ¿:)?

Responder

