Twittche & El Caballero Oscuro

Saludos Twittcheros del mundo mundial!, después del éxito del otro día donde todos juntitos fuimos a ver al gran Wall·E (y la gran EVA), vamos a repetir, pero esta vez vamos a por el Caballero Oscuro, más conocido como Batman para los amigos.

Como este finde es puente y demás, la idea es quedar para el viernes 22 de agosto a una sesión como la otra vez, sobre las 22 para luego o antes tomar algo…

Sobre cines, se puede repetir en el Aqua o bien podemos ir a lo grande al Kinepolis… ya depende de como esté el tema del transporte para aquellos que vayan a ir.

PD: quien quiera ir disfrazado…puede hacerlo ^^!.

Horarios a elegir: 20, 21, 22, 22:30, 23 (Kinepolis)… La peli tiene una duración de 152 min… así que… es larguita.

Twittche & El Caballero Oscuro

21 comentarios en “Twittche & El Caballero Oscuro

  1. jo voy! ^_^
    a mi me mola kinepolis por que me pilla al lado de casa…. y por que tienen nachos!! jijijijij

    por la sesion.. mola por que asi si queremos quedar para cenar nos da tiempo quedar antes!!

    un beset!

  2. superkas83 (aka Kiko) dijo:

    Hola a todos.

    Yo me estreno en esto de las TwittChes. Yo preferiria a partir de las 22 pero tampoco voy a decir que no a la sesión de las 20 o 21. Y respecto a lo de cenar, yo si se hace cena me apunto.

    Por cierto, como se puede ir disfrazado yo iré de Wall·E 😛

    Fins demà!!!

    P.D: Rubeniuuuuuuuuuuuuu, porte duduwaps?

  3. para mi es justo lo de las 21!! :S sorry… es que no tengo coche y hasta las 21 no lo recupero… asi que me viene mal llegar a esa hora…

    las 22??

    ^_^

    @gorka bueno ya sabes, no hay 2 sin 3!! ^___^

  4. superkas83 (aka Kiko) dijo:

    A mí a las 21 me viene bien. Yo saldré de L’Eliana y puede que se venga @failurez también (mi primo que empieza en esto de tuiter).

    Nos vemos esta noche

  5. hombre si rubén no puede a las 21 está claro que tendrá que ser más tarde, que encima que somos pocos 😛

    estaría bien, a lo largo de la mañana definir la hora a la que vamos a ver la peli (si es la de las 22 habrá que estar allí antes para sacar entradas y demás, que luego siempre llega la gente tarde) y decir el punto en el que quedamos que kinepolis es bastante grande

  6. superkas83 (aka Kiko) dijo:

    Uop, que me he dado cuenta que he puesto a las 21!! Quería decir a las 22 para que así pueda venir rubeniu!

    Lo dicho, que yo también voto por las 22 🙂

  7. Vale, pues a las 22….os parece bien quedar 21.15 (con tiempo de sobra) en las taquillas de arriba de Kinepolis??

    Si es así, así se queda :D, si alguien tarda en llegar q avisa a otro alguien para le pille las entradas 😉

Responder

