Twittche & B&B Campus Party

Como todos sabéis y si no pues ahora ya lo sabréis, a partir de mañana lunes empieza la Campus Party en la Feria de Muestras, como es habitual, y más este año con la Campus Blog, se va a celebrar una Blogs & Beers durante esta semana, pues bien, allí nos uniremos todos los Twittche que no acudan a las Campus para esta B&B.

No se sabe aún muy bien ni fechas ni horas de la B&B, así que hasta nuevo aviso, pues eso, poco más se sabe, pero los rumores apuntan a jueves o viernes.

Lo dicho, este jueves/viernes, macroevento Twittchero para todos…los que quieran claro.

Parece que será el viernes a las 22h. por lo cual seguramente sea post-cena no?…de momento aún o se sabe el sitio, atentos a los comentarios para ver el lugar definitivo…

Twittche & B&B Campus Party

22 comentarios en “Twittche & B&B Campus Party

  1. johnymepeino dijo:

    Laus Deo! ¡Pero si esto es Web 3.0 en estado puro! XD hemos pasado del “Yo Rey” al “nosotros red” .

    aplausos, muchos aplausos. Y seguid informando 🙂

  2. Os confirmo que se será el jueves. Posiblemente sea más tarde que el año pasado porque este año hay conferencias y hay que esperar a que acaben,

    En cuanto al sitio…. todavía no lo sé.

    ¿Os veo a alguno por la Campus?

  3. Hola a todos.

    Efectivamente, aunque inicialmente estaba previsto para el jueves, se ha cambiado al viernes. El motivo es que Microsoft quiere invitarnos a las consumiciones y el jueves tenían una cena para empresas.

    Así que, como decía el Teniente Castillo, la B&B será el viernes a las 22:00. Todavía no hay sitio definido. Marcos (Dixel de Pixel y Dixel) está buscando.

  4. Ayer estuve hablando con los dos responsables de Microsoft que están preparando la B&B. Me dijeron que todavía no tenían sitio aunque esperaban poder concretarlo hoy mismo con una chica de la organización de la Campus.

    Ya les avisé que, además de los campuseros, se pasarían representantes de la blogosfera y twittesfera valenciana. Les pareció fenomenal.

    Esta tarde vuelvo a la Campus. Si consigo más información, os la paso.

  5. Pues el viernes en principio pasaré el dia por Castellón, pero si es a partir de las 22:00 creo que me dará tiempo a llegar. Si no pasa nada, allí estaré.

  6. @iDaviD el año pasado terminaron pagando ellos (MicrosofT) también la fiesta. 🙂 Fué algo más improvisado que esta vez, pero seguro que se duplica y triplica la cantidad de asistentes. ^_^

  7. Pues sintiendolo mucho no voy a poder ir a la B&B…pq me voy de finde (en plan pensat i fet) a descansar a Port Aventura…cosa q o es ahora o no lo haré…y me hace falta…

    Me fastidia pq me molaba la idea del B&B…pero…lo primero es lo primero… de todos modos sigo en la organización 😉

  8. Pues nada, sigo sin poder daros datos del sitio (¡y es mañana!). Ayer me dijeron que el lugar que se postula como favorito es el hotel NH que está al lado de la Campus.

    Desde luego, sea el sitio que sea al final, tendrá que ser por la zona.

    A ver si esta tarde-noche sabemos algo definitivo.

  9. Hola a todos,

    Ayer me fui de la Campus a las 12 de la noche y todavía no se sabía el sitio.

    A ver si a lo largo de la mañana consigo que alguien que esté allí me diga algo.

    Seguiremos informando.

Responder

