Twitter improvisada prevacaciones

La mayoria estamos haciendo ya las maletas para empezar nuestras vacaciones.
Así que como siempre improvisando al ultima hora hemos pensado organizar una twittche este mismo viernes 25.

La hora, las 19h, el sitio, cervecería La Cruz del Sur (C/ Impresor Lambert Palmart,3) en la plaza del cedro.

valencia - Google Maps
Uploaded with plasq‘s Skitch!
Twitter improvisada prevacaciones

21 comentarios en “Twitter improvisada prevacaciones

  1. joooo me voy a perder la prevacaciones!!!

    estoy a 890 km de distancia, en un pueblo perdido en mitad de Extremadura… :S

    el sitio me mola!! siempre me ha gustado por el nombre! ^___^

    que lo pasesi reeee-bien!!!

  2. Este fin de semana vienen nuestros colegas ingleses (los de la boda de hace unos meses) y no sabemos cómo lo tendremos, pero si estamos libres nos pasaremos.

  3. Yo no puedo los viernes porque durante el verano los fines de semana salgo de Valencia.

    De todas maneras, ¿nos vemos el jueves que viene en la B&B de la Campus?

  4. Sí, sí. Ya te digo que habrá una B&B el jueves de la semana que viene con lo más florido de la blogosfera nacional.

    Eso sí, creo que todavía no es oficial (al menos no lo he visto por ahí) así que yo no he dicho nada.

  5. Ay que ver como estan los animos, venga va apuntaros, YAAAAAAA!!
    Se informa que para los que vengan que @ArrozconNori hara una demostracion de su nuevo Iphone 3G.
    Una vez terminada la demostración se efectuara un sorteo de un Iphone 3G totalmente libre!! Eso si, solo para los que asistan a la Twittche.

    (Lo que hay que hacer para captar publico… :P)

  6. Voy a poner medios para acercarme, que ya me he saltado muchas por una cosa u otra.

    Además, como ya no habéis quedado en el carmen… ¡no tengo excusa! (o esa no me vale :-D)

  7. @ArrozconNori Yo? el phone? que va, que va. jajajjajja!! A ver si se anima la gente, que veo que todo el mundo esta super liado! Nos vemos esta tarde ^_^

  8. Nada, definitivamente nos la perdemos esta vez. Los ingleses llegan a nuestra casa a las 19h, justo cuando deberíamos estar pidiendo la primera cerveza. ¡Lástima!

    ¡Pasaoslo muy bien!

Responder

