Manises Ceràmic Festival

Esto es un no parar… Parece que nos quedemos con ganas de fiesta, por que mañana habrá una twittché en Manises por los conciertos gratuitos del 3er Creàmic Festival.

En cartel Lori Meyers, Cooper y Tarik y la fábrica de colores (sustituyendo a La Costa Brava…. snif snif snif)

En principio, los que van son: @matallo, @binnary, @ArrozconNori, @NoriconArroz, @rubeniu y @empareja2. La que escribe -@bellafer- no lo sabe con seguridad, pero en un alto porcentaje acudiremos (con “no tengo twitter, fijate, habeis inventado el IRC” aka Vic).

El evento tendrá lugar a partir de las 21hs30 en Bulevar de la Calle Rosas. Metro: Líneas 3 -roja- y 5 -verde- parada Rosas. Más info. en su google maps más cercano.

Para que luego no se den comentarios como “yo estaba por allí y no te ví” se aconseja quedar en un punto en concreto a una hora concreta también.

Y quien se quiera apuntar, que se apunte.

Manises Ceràmic Festival

3 comentarios en “Manises Ceràmic Festival

  1. Eso te ha quedao de sobrado @matallo, que lo sepas!

    Jjajjaja!

    Bueno, yo no podré ir porque estoy celebrando mi cumpleaños con mi familia…

    Pasadlo bien!!

    Un besito gooooordoooo!!

Responder

