Twittche Jueves 10 de Julio

A ver cómo se me da esto… jejejejeje.

El pasado viernes, como todos sabemos, hubo twittche, y se comentó algo de hacernos unas cervecitas/similar el jueves. La razón principal es por que un twitter vasco, @binnary para más señas, va a pasar unos días por Valencia, teniendo de anfitrión a nuestro querido @matallo.

Hoy se ha medio comentado y las alarmas han sonado con la palabra “Cerveza”. Así que aquí me teneís, haciendo llamada a los twittcheros/twittcheras para movilizarnos este jueves para vernos las caras, hacernos fotos y reirnos, pq reir nos reimos mucho xD

Sugerimientos de sitios:

· Mancini. Céntrico, creo que lo conocemos todos por anteriores quedadas y similares.

· Soler. Horchatería de tota la vida situada en el barrio Ruzafa. Hacen unos fartons que quitan el hipo!

· Els Sariers. Horchatería muy buena, similar al típico Daniel. En frente justo de la parada de metro Machado (Línea 3 o roja)

Ahora viene el tema de la hora…. Como ya estamos en veranito creo que la gran mayoría teneís horario reducido, así que propongo a las/a partir 18hs. Lo propongo después de hablar con @matallo, que tiene más compromisos para más tarde.

Venga, comentad y decidamos, que mañana es miércoles…

ACTUALIZACIÓN:

Mis fuentes informadoras han hecho que llegue a mis oidos que el jueves, sobre las 19hs30, @rubeniu y @mactiste, junto con algunos flickrs/twitters, van a estar en el Café Lisboa (Plaza Dctr Collado, detrás de La Lonja). Así que propongo algún sitio céntrico y unirnos a ellos sobre esa hora… Que os parece?

ACUALIZACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN:

Decidido! Mañana a las 18hs en el Mancini! y luego al Lisboa. No se quienes vamos exactamente, así que no voy a pasar lista, esta vez seré buena… Pero la próxima pasaré, así que poneros las pilas jajajajajajaja..

Twittche Jueves 10 de Julio

29 comentarios en “Twittche Jueves 10 de Julio

  1. Lo dicho, yo recogeré a @binnary de la estación de autobuses y lo dejaré en buenas (?) manos.

    Solo podré quedarme un ratillo porque luego tengo una misa :/ Así que si la twittche se alarga y se hace cena si que podré ir.

    Ah! Voto por mancini, que sabemos que nos van a tratar bien 😛

  2. WooooAU!

    Primero y ante todo daros las gracias por tan agradable bienvenida a las tierras valencianas, no me esperaba esto y de verdad me ha tocado 😛

    Espero veros a todos, y si no es a todos a gran parte de vosotros que habéis sido inspiración para la twittbilbao, que conste! 😉

    Muchos besos y nos vemos el jueves!

  3. Yo creo que podré aparecer por allí donde digáis (muy bien acompañada…), pero en torno a las 19.00h.

    Amunt @binnary!!!

    (Por cierto…¿¿cómo es @rubenio así de traicionero, que nos cambia por ‘otros’?? Qué escándalo)

  4. madre mía, casi ni me entero yo tampoco!! Las 18 lo veo muy pronto para que llegue yo…

    Ya había quedado, pero a ver si salgo pronto de trabajar, me echo una siesta (es que he dormido 4 horas solo :S) y me acerco a las 18, que veo que va a ir mucha gente que no vino el viernes 😀

Responder

