Twittche, 4 de Julio

..Y podríamos resumir la agradable (y ‘photocallera’) velada con esta imagen:

Más fotos en el Flickr de @Coco, @Arrozconnori, @bellafer, @uiso. ^__^


Actualización: Casi por unanimidad tenemos claro el lugar de encuentro de la Twittche de Julio. La propuesta para este mes, que nos llega de la mano de @matallo y tiene lugar en el Estrella Damm Lounge en la zona de la America’s Cup, es la fiesta de 7º aniversario de la revista urbano-ocio-cultural  A Litte Beat . La fiesta (de entrada gratuita) tiene lugar a las 20 horas, y contará con la actuación de una buena selección de dj’s. Tenéis más información (y si os dáis prisa incluso una entrada VIP) en su web.

Quizás faltaría localizar un lugar próximo de reunión a la hora habitual (18-19h) cercano al evento. ¿Propuestas?

Se me olvidaba, un dato importante, hay parking gratuito dentro del puerto, al lado del edificio de “Veles e Vents”.

Os dejo una vista del plano y punto y hora de reunión. Como es una hora bastante cercana a la cena, siempre nos quedará el ‘recurso fácil’ del ‘Pans&Co’ que hay bien cerca del lugar.

Imagen 6
Uploaded with plasq‘s Skitch!

—-

Como llega el verano, y en Agosto estaremos (o deberíamos estar) todos de vacaciones.. creemos que la Twittche de Julio se debe preparar con algo tiempo y mucho, mucho mimo. ^__^

Tenemos claro el día, viernes 4, la hora (sobre las 19h), pero como siempre, no tenemos nada claro el sitio. Podemos optar por un lugar céntrico (con sus problemas de aparcamiento, pero también sus ventajas) o bien elegir un sitio algo más alejado. Abrimos el plazo para propuestas hasta la próxima semana!!!

Twittche, 4 de Julio

50 comentarios en “Twittche, 4 de Julio

  1. Yo creo que deberiamos de ir a jugar al laser como propuso Gorka en su dia, a descargar adrenalina antes de verano. jeje. O sino podriamos ir a jugar a los bolos, puede ser divertido XD.
    Asi que propongo el centro comercial MN4! Ahi queda eso! jeje

  2. jou, me mola la idea de los bolos, pero me pilla lejos en centro comercial, i havn’t car!
    el laser no me motiva mucho, demasiado calor.
    horchata motiva, la verdad

  3. Nosotros esta vez, y sintiéndolo mucho, no vamos a poder ir. Tenemos una boda esa misma tarde/noche, así que tendremos que esperar a la próxima para echarnos unas risas con todos los que podáis acudir.

    ¡Saludetes veraniegos!

  4. Pues a mi me da igual, si puedo ir voy y sino no 🙂

    Evidentemente me resulta más cómodo en el noreste que en el Carmen, por ejemplo, pero es solo eso: cuestión de comodidad 😀

  5. Saludos twittcheros y twittcheras! Confirmo mi asistencia y además propongo un plan!

    El 4 de Julio es el aniversario de la revista ALB y han preparado una fiestaca en el Estrella Damm Lounge que está en el puerto, al lado del Veles e Vents. ¿Qué os parece? Queda un poco alejado de la civilización pero seguro que no tendremos problemas de aparcamiento.

    Os pongo un enlace para que cotilleéis y deis vuestra opinión 😉

    http://alittlebeat.com/noticias/noticias.php

    P.D: Siempre a última hora, esto no puede ser xD

  6. Bueno, como ya dije por twitter estoy a la espera (supongo que lo sabré hoy o mañana como muy tarde) de que me confirmen un mini-viaje que tenemos pendiente una amiga y yo 😀

    En cuanto lo sepa vuelvo por aquí y os digo.

  7. la verdad es que me molan todas las opciones… el laser guay, las birras guay y la horchata guay también. El único problema que le veo a las horchatas en Daniel, es que se peta muchísimo y si vamos muchos va a ser difícil coger mesa tan grande.

    Yo estoy pendiente de si tengo una cena o no, si NO tengo cena, mi voto es para la propuesta de @matallo. Creo que es la mejor y que no lo podremos hacer otro día, pero si tengo cena iré a veros y me iré prontito 😉

  8. UOLA! ^__^

    Pues pensando y releyendo todo lo que decís me parece que voy a secundar a iFher, porque la propuesta de Matallo incluye cervecita y terracita (frente al mar!!), además de musiquita chula (que yo desconozco pero intuyo que será chula :P)… Aunque no horchata, pero estoy convencida de que para la(s) siguiente(s) podremos tomarnos unas horchatas fresquis en Daniel o ir al láser…

    Viva el veranorrrll!!

  9. Ya puedo confirmarlo, al final si que voy a hacer ese pequeño viaje de un par de días a mi pueblo! Hay que prepararlo todo para las fiestas del mes que viene… viva San Roque!! 😛

  10. Está genial lo del Estrella Damm, pero a esa hora no puedo acudir… Si después quedáis para cenar si que me apetecería pasarme, ¿cómo puedo enterarme?

  11. Si no dije nada durante este tiempo es porque estoy ultra-perdido básicamente, se puede comprobar en mi Twitter que casi no actualizo (verano, y esas cosas).

    Confirmo mi asistencia pero…. como se entra en coche al puerto? donde está las animas a la derecha? 😀

    y como dice Gataclark, donde exactamente 😮

  12. arrozconnori dijo:

    @Pablogeo en el plano que acabo de poner en el post puedes ver el parking, supongo que no será muy dificil de encontrar la entrada..

    @gataclark y en general, a los que puedan acudir un poco antes, sería mejor hacerlo en el mismo sitio.

  13. arrozconnori dijo:

    @rubeniu està clarissim no? jo no he estat mai, pero suposso que no serà dificil trobarmos.

    @bellafer nosotros en principio a las 20h, si podemos pasar antes lo haremos. Alguien más acudirá antes de hora? Que lo diga.. 🙂

  14. yo tengo una propuesta para tenerlo un poco más claro.

    Podíamos quedar en el Vivir Sin Dormir que está al lado de todo el complejo del puerto nuevo, tomar ahí unas cervecitas. Quien quiera cenar se puede cenar cuando sea la hora y luego de cenar acercarnos a la fiesta. La fiesta dura hasta las 3.30, en el Vivir Sin Dormir se puede estar sentadito tomando algo y hablando como hacemos siempre y quien quiera quedarse hasta el final, vamos a la fiesta.

    Es un poco tarde, pero que opináis??

  15. arrozconnori dijo:

    un poquillo tarde @ifher , pero lo había pensado, no parece mal sitio… y respecto al Pans&co.. sí, baimorali tiene razón, habrá que buscar algo más chic.

Responder

