Twittche & Mancini (Jueves 8 de Mayo)

Como se acordó no se muy bien cuando ni donde, llega el primer jueves de mes y llega la Twittche correspondiente.

Parece que se quiere repetir en el Sally O’Brien de la otra vez, pero bueno, siempre estamos a abiertos a nuevas sugerencias.

Así que se abre oficialmente el periodo para apuntarse a tan magno evento…ahhhh y decidir la hora también.

Al final se va al Mancini (Calle Moratín 1) la hora, parece ser que será sobre las 19.30-20. 

Twittche & Mancini (Jueves 8 de Mayo)

47 comentarios en “Twittche & Mancini (Jueves 8 de Mayo)

  1. Vamos hacia atrás… pensaba que teníamos el tema institucionalizado.

    Véase: día, hora (dos convocatorias), y sitio.

    Hombre, el sitio está sujeto a ajustes… hasta que demos con el ideal, perooo el resto creía que andaba claro 😀

    A mi me es indisoluble. El Sally me pareció algo agrio (los camareros).

  2. creo que respecto al día tampoco hay que ser tan radicales.

    Pensemos que hay gente que nunca le va a venir bien un jueves por razones de trabajo como @iDaViD, y respecto al sitio .. creo que es indiferente, pero el Sally no me gustó nada, creo que al resto tampoco

  3. La idea es que no sea necesario discutir en cada edición, simplemente se recuerda a despistados y listo.

    Aunque podemos hacer lo que queramos, incluso aquello que se comentó de cenas al margen de la quedada mensual.

    Nu sé, son ideas sin más. Tomamos lo que nos mole, y lo que no… pues no 😀

  4. Me reitero XD jejejej!

    Yo puedo donde sea y supongo que a cualquier hora, porque me he de pelar unas horitas de master igualmente… Supongo que será a las 7pm – 8pm, no??
    En fin, que los lugares esos que decís, por mi bien!!

    Y como veo que hay dudacas pues este jueves aclaramos/decidimos todos en persona lo de los días/horas de las Twittche…

    Rebesacos!

  5. Creo que, como decía alguien, lo ideal sería que fuese rotando el día de twittche, así por ejemplo un mes sería el jueves, el siguiente el viernes, sábado y vuelta al jueves.

    Eso sí, una hora fija, y un par de sitios o 3 que se pudieran ir alternando, para que así el mayor nº de personas pudieran venir con independencia del sitio y el día.

    Va a ser hora de declarar unos ‘estatutos’ o algo así XD

  6. Buenas!!
    Contad conmigo también!!! Por mi parte sin problemas del lugar, sí que pienso que el Sally es un poco caro y seco para ir tanta gente, pero como dice @Coco, mejor será discutirlo en persona allí, pero sin llegar a las manos, eh? 😛

    @Arroz, unos estatutos estarían de puta madre 🙂

  7. Sea un vector de primer día laborable de mes tal que:

    di={ jueves, viernes, sábado }

    El índice dentro del vector (basado en 0), se calcula como el módulo 3.

    i = mes (mod 3)

    Ejemplo:

    Mayo es número 5, y 5 (mod 3) es 2, con lo que d2 nos da “viernes”.

    El “B & Social media 2.0” de Mayo sería el primer VIERNES laborable de mes.

    Respecto a los lugares, se pueden asociar a otro vector que… XDDDDDDDDDDDDD

  8. Anda que menudas pajas mentales os estáis montando para ver el día 😛

    Yo este mes sí que puedo ir, que justo es el examen de japonés el miércoles, así que el jueves estaré liberado 🙂

  9. yo me apunto y punto xD
    y si hacemos botellón en el río? así no habrá camareros agrios ni secos xD
    Por cierto, no recuerdo q fueran secos los camareros… sería por el ruso? xD

  10. oye, oye!

    Que estamos a martes y no tenemos lugar!!

    A ver si nos va a tocar quedarnos bajo el reloj de la estación del norte con los emo!! Sería toda una experiencia… y no me falto con nadie, eh? Total Respect…

    Venga, los que sepan lugares (yo no tengo ni idea, sino diría) que digan uno mono y au! O sino quedamos en un sitio y nos desplazamos (esto último no me lo tengáis en cuenta que es una soberana tontería…).

    besaco!!

  11. de hecho, tienen una salita interior reservada para eventos especiales, quizá.. incluso con algo de confianza, se podría reservar para futuras ocasiones.

  12. I ❤ Mancini

    Por supuesto que doy mi voto! 🙂
    No sabía que la sala interior se pudiera reservar, lo bueno del Mancini es que no suele haber mucha gente (cosa que no entiendo porque el sitio mola y está muy bueno a parte de ser económico)

    Bueno, id concretando, hoy deberíamos poner sitio fijo.

    @Arroz y @Nori, como vayamos a un sitio propuesto por vosotros y no vengáis… :@

  13. A mi me da igual el sitio, pero que se pueda aparcar, plis!! ^_^
    Es que tengo que ir en coche obligada y no quiero perderme la quedada por estar dando vueltas. Por lo demas, el sitio me da igual XD

  14. Primero voy a averiguar por donde anda el sitio este de popis y frikis!!! jeje. Por cierto, los que no queráis coger coche el metro deja cerquita también (Xàtiva). Ya os confirmaré.

    Besets festerets!!!!

  15. Es la única pega, mejor desplazarse en metro-bus, que perder media hora aparcando. En fin, que aunque nuestra asistencia no está del todo cerrada.. os dejo algunas píldoras más de información:

    puerta del Mancini: http://www.flickr.com/photos/designios/17591991/

    popland : http://www.popland.es/

    Sobre la ubicación, no es el nº1 como dice Google maps, sino justo a la salida del pasaje Ripalda, al lado mismo de la academia Adams. No tiene pérdida, pero que lo sepáis.

    ^__^

  16. ELLA curra hasta tarde (como siempre, vaya), y a mí me acaban de operar de la miopía y no quiero forzar mucho la vista, así que esta vez sentimos mucho no poder hacer bulto.

    ¡Que os lo paséis genial!

  17. ¡Hola!
    ¡Me encantaría ir!
    Lo malo es que no sé seguro si podré porque yo salgo de currar a las 8 (doy clases) y el chaval el viernes tiene un examen, así que si hay suerte y le entra todo a la primera, nos veremos ahí.
    Y si no… ¡pues a la próxima!

  18. Yo he pedido un día esta semana. Es decir, juraría que hoy es miércoles, pero nooo, es jueves 😥

    Por compromisos, y por despistado, no voy a poder ir.

    Eso de quedar tan céntrico no mola nada, que conste. En cualquier caso, la prósima será 😦

Responder

