Twittche & DS

Cthulhu jugando a la Nintendo DS

Bueno, a petición popular parece ser que pronto tendremos una Twittche & DS, pero en lugar de hacerla vía wifi la idea es todos juntitos y felices en algún lugar común.

Ahora viene lo de siempre: cuando y donde? los comentarios están para ello.

Entrenen sus stylus!

Twittche & DS

30 comentarios en “Twittche & DS

  1. Bueno yo me apunto a la quedada. Pero propongo que no solo sea de DS sino tambien de Wii que entre todos hay mandos de sobra, asi si alguien no tiene DS puede venir.
    En cuanto al lugar ni idea, yo ofreceria mi casa, pero con mis padreas no creo que fuera una gran idea 😛
    En cuanto al dia… yo propongo el jueves 17 de Abril, por decir uno.

  2. aLiCia dijo:

    Ya os voy avisando que el 17 ni hablar. Es el cumple de iDaViD y como se pierda la quedada de la DS le da algo! …ad+ yo tengo Taichí 😛 leñe, pq siempre entre semana???

  3. Ooooh! Yo del 14 al 18 más o menos no puedo, que el 14 me quitan las muelas grrrr y unos cuantos días para descansar 🙂
    Buah, pero si es por la noche, sería mejor viernes o sábado, no?

    De todos modos, si es fuera de esos días yo me apunto

  4. 23 a la una, 23 a las dos, 23 a las tres. Si nadie tiene nada que objetar quedamos el dia 23. Ahora falta el sitio. A mi lo del barril de cerveza me ha gustado, jeje. Yo prefiero en algun sitio antes que en la calle, pero si todo el mundo quiere donde a dicho Nori por mi bien (xo con cervecita…).

  5. el 23 Arroz_connori y yo tenemos algo que celebrar, así que no podemos asistir, además se está pidiendo que sea en fin de semana ya que sino iDaViD y N2palabras no pueden asistir

  6. iDaViD dijo:

    Lo que ha dicho Bea es más que coherente y nadie le ha hecho mucho caso:

    La gente que no tiene DS qué? a mirar? no se…no me parece bien por ellos que se queden a parte de esto o que simplemente aún podiendo asistir no asistan por el hecho de no tener una consola. No lo veo justo la verdad…

  7. quien no tenga DS, tendrá un Macbook, una reflex digital.. algo que poder enseñar y con lo que poder aprender de otros. Planteadlo como una especie de ‘hacklab pijo’ 😛

  8. Ya que veo que nadie puede el 23 pues se cambia a otro dia, proponer cuando os va bien. Yo digo dias por decir, porque me da lo mismo un dia que otro.

    Si alguien no tiene DS no pasa nada, nos la podemos ir pasando o lo que dice Arroz, llevaros cualquier gadget

  9. Si es que la DS sólo trae indecisiones 😛

    Menos mal que yo soy más de PSP xDDD

    Creo que se debería plantear como una excusa para quedar y si no se puede un día concreto si se va a quedar los jueves, tampoco pasa nada por llevarse la DS o lo que queráis.

  10. Hola, he llegado a vuestro blog por casualidades del destino pero sólo quería mandaros un saludo de parte de los Tuiterones, desde Málaga. Parece que os pasáis muy bien en las kedadas. He pasado vuestra dirección al webmaster de Es.Twitter también para ver si os añade al blogroll, siempre es agradable saber de otros grupos de kedadas de Twitteros. Si queréis poder hacer lo mismo y enlazar a los otros grupos de Twitteros, os va bien si yo os añado al mío?

Responder

