Twittche & _____ pt. 2

Bueno, visto las ganas que hay celebrar algo con los Twittcheros valencianos, abrimos de nuevo la ventana de las propuestas.

En su día se habló de ir a hacer algo en Fallas, de ir a comer Shushi y demás…pero nada ha salido en claro, así que señores, la primavera la sangre altera y vamos a quedar en algo…o si no otra Twittche & Pizza hhahahahahah q tuvo éxito 😀 (eso sí…en otro sitio claro está :D).

Se abre la veda de las propuestas ^^!. 

Twittche & _____ pt. 2

18 comentarios en “Twittche & _____ pt. 2

  1. @TenienteC proponía, muy acertadamante IMHO, que se institucionalizara el evento:

    1. Primer jueves de mes
    2. 19.00h primera convocatoria, 20.30h en segunda (para los que no puedan quedar hasta tarde/los que no puedan ir pronto)
    3. Sitio fijo, adecuado para poder charlar y tomar algo

    Es tan fácil como eso… la experiencia me dice que buscar fechas, sitios, etc cada vez lleva a que se quede menos.

  2. la verdad es que hace tiempo que no como sushi, así que… 🙂

    Realmente me da igual, lo que sí que molaría es que no nos separaran en mesas, que podamos estar en una mesa todos. Es algo que limita un poco las posibilidades. A ver que le apetece a la gente.

  3. Eeehh, evidentemenet quise decir “primer jueves laborable de mes” 😀

    Si hay que elegir sitio, yo voto por el Sally O’Brien (Mestalla,Valencia). No he estado nunca, pero un coffe irlandés no puede ser malo nunca 🙂

  4. Estoy de acuerdo con ambos, mola más en 1 mesa todos o, al menos, poder hacer “rogle” y charlar todos juntos…

    Yo soy de esas de no poder quedar hasta tarde, pero lo que sí puedo hacer es coger el último tren que sale de valencia hacia castellón (lo que veo más chungo es ir en coche porque mis padres lo acaparan).

    Por lo demás, me da igual el sitio… eeehhh!!! que voy a conseguir veros a tod@s en la realidad no-virtual!!! ^_________^

  5. ¿Algún bar en el que podamos estar de pie (por tener la posibilidad de hablar con todos)?

    ¿Os animáis para empezar a “institucionalizarlo” (gracias por el palabro, redirac) pasado mañana mismo?

    Si decimos un sitio y lo empezamos a publicar en los blogs YA MISMO mejor.

    ¿Qué tal por el centro?

  6. A más gente menos posible hacer conversaciones plenarias… y qué quieres que te diga, no es lo mismo hablar en un grupo de 4 a 5 personas que tener a 8 mirando a ver qué dices 😀

    Por eso estoy con Teniente Castillo, mejor sitio donde se pueda mover uno entre conversaciones.

  7. arrozconnori dijo:

    lo dicho en twitter, en fin de semana mucho mejor.

    Por el lugar, definitivamente debería ser algo tipo tapeo, donde poder estar de pie, y poder ir dinamizando los corros.

    La cervecería que comenta @reidrac está muy bien, y es amplia, tiene una zona (fumadores) donde si no me equivoco, únicamente hay unas mesas altas y algunos taburetes.

  8. La verdad es que sí que molaría dejar un día y hora fijos cada mes y luego ya si eso montar alguna cena. Además “institucionalizando” las quedadas podrían incluirnos en el twittday, junto con twittbarna o twittmad.

    Como propuestas de sitios yo diría el Max Max, en la calle Vinalopó o un Starbucks, tomando frapuccinos al ladito de los emos.

  9. Se me ocurre una idea, aunque a lo mejor es un poco de saturación twitteril…

    Sería, como bien comentan @TenienteC y @reidrac, fijar día-fecha-lugar y sabiendolo acudir siempre. Además hacer una “cena temática” (o comida) una vez cada dos meses, cada vez en un sitio diferente. Ya hubieron pizzas, pues ahora a un japo, que la gente pide sushi e ir cambiando.

    Como no a todo el mundo le viene bien, pues si hay más convocatorias hay más probabilidades de que nos veamos todos. Y cada vez somos más ^^

    Con lo de las cenas se cambia el ambientillo y los temas de conversación que surgen son diferentes que si estás de pie y vas cambiando. Eso si, procurar que cada cena no se tenga a las mismas personas al lado. Ir rotando.

    Ale, con dios! 🙂

  10. A ver a mi me parece muy buena idea lo de g0rka.

    Hacer cenas cada X tiempo indefinido, “temáticas”. Y hacer mini quedadas twitteriles en plan light para tomar birretes o cafenets institucionalizando un poco el asunto.

    Pero bueno, ahora no opinaré yo que no he ido a ninguna!

    A mí este jueves me va bien. Lo que no sé es si este finde podré (que tal vez esté fuera). Y lo del horario, como queráis, con tal de que pueda ir a la esteixon del norte a pillar (como apurando) el ultimo tren… por mi ok. Obviamente para las cenas pillaría el coche (tras mucho pedir a mis padres, claro, espero que me lo dejen para bajar).

    Digo, vamos.

    besu!

Responder

