Twittche & Fallas

 

Después de hablar con el amigo HeV este finde sobre esta posibilidad, pues allá vamos con la convocatoria ya casi oficial:

Será el Martes 18, hora y lugar por determinar, que será en los comentarios como siempre. Sobre que se hará o se dejará de hacer…lo mismo, a determinar en los comentarios, pero al menos ya tenemos día para el Twittche & Fallas!!!

PIM PAM PUM! 😀 

Twittche & Fallas

11 comentarios en “Twittche & Fallas

  1. yeah! moooola! yo hoy he visto la mascletà desde el ateneo y pensaba twittear, pero mi movil no se ha querido comportar!!GRRRR

    a ver si me acopla con mi horario de músico, pero supongo que si!! ueeeee!!!!!

  2. ¿Pero esto se mueve o no se mueve?? Vengaaaaaa. Que yo tengo ya el martes reservado para mis ‘twitt-chicos’, y me encuentro con esto paradísimoooo!!! Así que…Lo que sea, pero hay que hacer algo: cena, mascletà, castillo, verbenas o incluso ofrenda!!! jeje.

    Si eso mañana lo comentamos en el twitter, nos ponemos de acuerdo y quedamos algo entre todos, ¿os parece?

    Besiuets

Responder

