Próxima Twittche & ______

 

Pues ayer se comentó un poco por encima en el Twitter, pero vamos a hacerlo ya algo semi-oficial.

Se aceptan propuestas y posibles fechas, y luego pues ya vemos la elegida al final, vale?

 Ale, a dar propuestas 😀 

Próxima Twittche & ______

17 comentarios en “Próxima Twittche & ______

  1. @matallo, de sushi creo que van dos (yo he ido a una solo), pero sí, me apunto al sushi también ya que hace tiempo que no voy a un japo. Sé que es un pelín más caro, pero si optamos por la twittche&sushi, porque no vamos al osaka y nos pillamos un tatami? Hay uno bastante grande para que entremos muchos y el porcentaje de más repartido entre todos sería una risa a parte de que también hay “all you can eat” 😀

    Para ir a la mascletà también estaría bien, aunque sería un poco más informal.

  2. me parece bien una twitter@sushi! ^_^ aunque se que hay mas de uno que no le gusta!! ^_^

    @HeV, creo que no lo han vuelto a abrir, no me he fijado cuando he pasado por ahi.

  3. A ver si ahora no va a triunfar el sushi… en ese caso propongo plan B: a reventar el WOK! Hay sushi para los que le mola además de comida china, verduras… un poco de todo de comida oriental.
    Y lo más importante…ES BUFFET LIBRE!

  4. Llevo dos días negándome a comentar sin tener una propuesta decente que hacer…pero esta visto que no hay manera.

    Yo no he probado el sushi, pero no me entra por el ojo (me da repelús el arroz blanco, je). En cuanto a lo del Wok…¿existen con buffet libre??

    Una twitt-mascletà también molaría, pero siempre que vayamos de happy-power. Porque ir pa pasar desapercibidos entre la multitud…es tonterida. (Es broma)

    Besets a tots!!!

  5. joer! cuanta indecision!! jajaj XD

    a mi me mola el sushi, el japo, los churros, el chocolate!! jojojo asi que me apunto a lo que sea!

    que fem??

    lo unicom malo de las mascletaes es que a los que curramos nos viene mal, vamos eso creo…

  6. Lo de la mascletà sería un finde mejor, así todo el que trabaja entre semana podría venir.

    Y la propuesta del castillo me aprece muy fallera, jejeje, además se podría luego empalmar y acabar con el chocolate y los churros xDD

    De hecho podriamos organizar una twitters&fallas y así aprovechamos todo lo que pueden dar de sí las fallas.

Responder

