Twittche oficial 5 de Septiembre (postvacaciones)

30/08/2008 at 1:23 pm 20 comentarios

Han pasado las vacaciones y es hora de retomar la marcha habitual de nuestras reuniones oficiales (aunque durante Agosto se han ido realizando las ‘Twittches cinéfilas’) mensuales. Ya sabéis, “el primer viernes de cada mes”.


twitter & sushi
Y para celebrarlo a lo grande, poder contar con calma como nos han ido estos días de relax, no estaría nada mal organizar una ‘Twittche&Sushi’ en alguno de los sitios habituales. La hora la habitual, las 22h, y una preconvocatoria a las 20h para aquellos que no pueden quedarse a cenar. 

Hasta el viernes 5, quedamos pendientes de decidir el sitio, mientras tanto confirmamos asistencias y/o propuestas alternativas.

Un saludo de @ArrozconNori. ^_^

 

Mapa de acceso, aparcamiento y horarios: pinchad aquí, o en el mapa.

Actualización. Se confirma que será el viernes, como viene siendo habitual. Y se confirma la cena. Primeros asistentes confirmados: @iFher, @empareja2, @Vego, @superkas83, @failurez, @ArrozconNori, @NoriconArroz, @g0rka, @Coco, @matallo, @uiso, @MiguelOSX, @estherna

Sitio. De momento, y a falta que salga alguna propuesta mejor, mantenemos el Yagura II (junto al puente de Calatrava, en C/Justicia nº8)

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Twittche & El Caballero Oscuro Nano Twittche&3G

20 comentarios Add your own

  • 1. fher  |  30/08/2008 en 1:33 pm

    lo siento, pero voy a tocar un poco las ….. :D

    si @iDaViD no puede venir podemos hacerla el jueves??? es que el viernes son las fiestas de mi pueblo, que solo veo a mis amigos de allí una vez al año (primer fin de semana de septiembre). Ya me perdí la última twitt&sushi y no quiero perderme otra (que si ocurre no pasa nada xDD) además (y la principal razón) que me apetece veros a algunos que hace que no os veo…

    sé que es una tocada de … porque se discutió bastante en su momento entre jueves y viernes ^^, pero tenía que intentarlo.

    puedo poner carita de ángel…. 0:-)

    Responder
  • 2. Juanjo  |  30/08/2008 en 2:23 pm

    NO sé si podré ir :( tengo visita ese fin de semana…

    Pero si llegan el 6 por la mañana, no me lo perderé :D

    El jueves iría seguro (jeje).

    Responder
  • 3. iDaViD  |  30/08/2008 en 4:01 pm

    yo el viernes tengo soparot con mis compis (ex-compis más bien) de Teleco (sí…hice teleco 2 años xD) así q otra q fallamos…así q si es por mi haganla cuando gusten ;)

    Responder
  • 4. arrozconnori  |  30/08/2008 en 4:10 pm

    y que tal el sábado? @iFher? :-/

    quizás a @iDavid también le venga mejor.

    Responder
  • 5. Él  |  30/08/2008 en 4:18 pm

    A nosotros también nos parece bien el sábado. Porque si es Jueves ELLA no podrá ir. Nuestro voto va para el sábado. :)

    Responder
  • 6. superkas83  |  30/08/2008 en 4:28 pm

    Yo me apunto. Lamentablemente el jueves no puedo, pero si se hace viernes o sábado no fallaré.

    Sushi! ÑAM!

    Responder
  • 7. Vego  |  30/08/2008 en 4:57 pm

    Yo el sabado no puedo ir :(. Y llevo esperando la twittche todo un mes para que ahora se cambie de dia :( De todos modos si mucha gente no puede ir pues lo podemos pasar para el siguiente viernes dia 12. Ays yo voto por ir al Yagura que se come muy bien ^_^

    Responder
  • 8. rubencpc  |  30/08/2008 en 6:07 pm

    esta me la pierdo si o si… por que estoy fuera de jueves a domingo… :(

    que disfrutéis del sushi mogollon!

    Responder
  • 9. nicenoise  |  30/08/2008 en 8:12 pm

    Bueno el viernes 5 hay concierto de Jaime Urrutia en Quart, así que ya sabeis dónde voy a estar. Si decidis sobre cualquier otro día me apunto.
    (Osea que voto por celebrarlo en Shabbat)

    Responder
  • 10. fher  |  31/08/2008 en 9:03 pm

    Bueno bueno bueno, siento haber montado este revuelo de opiniones de día, no lo volveré a hacer… lo prometo 0:-)

    He de decir que puedo ir!!! que las fiestas de mi pueblo son la semana siguiente. Así que nos veremos el viernes!! ;-)

    Responder
  • 11. g0rka  |  31/08/2008 en 9:20 pm

    Pues yo… creo que ire si o si xD
    A ver si se decide el día. A mi me da igual que hasta el 15 sigo de vacaciones.

    Responder
  • 12. g0rka  |  01/09/2008 en 11:45 am

    Vale… digo que si o si y ahora que lo pienso estaré en Bilbao.
    No se seguro que día marcho, pero no creo que pueda ir :(
    Ya comento algo por Twitter

    Responder
  • 13. Juanjo  |  01/09/2008 en 2:35 pm

    Definitivamente no puedo ir :’(

    A la próxima. Aunque intentaré comer japonés ese mismo fin de semana, que tengo los niveles muy bajos :P

    Responder
  • 14. Coco*  |  01/09/2008 en 9:18 pm

    Voy y tengo muchas ganas de comer sushi!!

    (esta vez podríamos hacerlo en el giratorio no?? vaaa, podría ser divertido!!)

    muaaa

    Responder
  • 15. arroz  |  01/09/2008 en 9:32 pm

    @Coco apuntada estabas! :-)

    El giratorio mola, pero .. Es muy chiquitín, a no ser que alguien conozca otro giratorio más grande aparte del Yagura I.

    Responder
  • 16. esther  |  02/09/2008 en 9:55 am

    yo tb voy, jejeje si tengo que decidir un día por mi sería el viernes, aunque supongo que eso se decidirá según el núm de personas que se apunte! el sitio me da igual :)

    Responder
  • 17. Miguel  |  03/09/2008 en 8:39 am

    Lo digo por aquí también para que conste. Yo también iré! :) Pero a la convocatoria de las 8, a la cena aun no sé si podré quedarme, pero por el momento no. Tengo ganas de veros las caras! :D

    Responder
  • 18. Pep Gómez  |  04/09/2008 en 7:15 pm

    Puede ser que vaya ;)

    Responder
  • 19. Rafa  |  04/09/2008 en 7:22 pm

    Los viernes me vienen muy mal. En fin, otra vez será.

    Responder
  • 20. Bellafer  |  04/09/2008 en 10:11 pm

    Sintiendolo mucho, pero esta me la pierdo… no estoy para muchos trotes.

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Qué es Twittche?

Twittche es como llamamos al grupo de usuarios de Twitter de Valencia.

En esta web coordinamos nuestras quedadas, tanto ordinarias como especiales.

Si quieres conocernos y participar, el primer viernes laborable (en caso de festivo se pasa a la siguiente semana) de cada mes solemos reunirnos a tomar algo y charlar sobre Internet, tecnología, web 2.0 y Twitter.

twitterValencia flickr

Más fotos

Feeds


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

